• Desayuno incluido
  • Bar/Salón
Hotel Medrano(Aguascalientes)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 8 noviembre 2017

El servicio y la atención de todos los trabajadores del hotel es muy buena, la decoración es agradable y las habitaciones amplias y confortables. Pero son 3 los puntos que se llevan la excelencia:
1. La cama y sus almohadas, brindan el mejor de los descansos
2. La comida del restaurante (buffet) es delicioso y digno representante del estado
3. La alberca tiene un buen tamaño y profundida, ideal para nadar y pasarla bien. El plus es la temperatura del agua, es ideal.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a comunicarmen27
MiguelCedeno, General Manager en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Buenas tardes comunicarmen27,

Sólo una breve nota para agradecerte mucho el tiempo para brindarnos tu comentario, el cual ha sido muy valioso para todos los que trabajamos para ti, aprecio mucho nos lo hayas compartido, gracias!

Te esperamos pronto de nuevo y cualquier otra cosa que pueda hacer por ti en Fiesta Americana Aguascalientes estoy a tus órdenes.

Miguel Angel Cedeño

Opinión escrita 29 octubre 2017

muy atractiva promocion me toco en mi estancia de 1 noche gratis en mi siguiente visitia a la cadena fiesta americana que podre aplicarla en la misma ciudad o alguna playa a mi eleccion, vale la pena hospedarse en esa cadena

Agradécele a 332dantea
Opinión escrita 24 octubre 2017

Primera vez en la ciudad, y considero totalmente que fue una gran eleccion. La varidad en comidas en el bar puede satisfacer cualquier gusto, Los servicios y la ubicacion excelentes. 100% recomendable.

Agradécele a fabianr240
MiguelCedeno, General Manager en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Buenos días fabianr240,

Te agradezco por el tiempo que nos brindas al compartir tus comentarios, los cuales han sido muy valiosos para todos los que trabajamos para ti, gracias!

Miguel Angel Cedeño

Opinión escrita 24 octubre 2017

La habitació que me asignaron ya estaba ocupada y mi llave si la abrió, pude haberme encontrado al otro huesped en una situación incómoda. Encontré una cucaracha en la habitación, a las cobijas les sale mucho polvo.

1  Agradécele a citlaliguadalupes
Opinión escrita 23 octubre 2017

Está cerca de las instalaciones de la feria. Así que si quieres descansar, no pidas una habitación frente a la expo plaza, pide una con vista a la alberca (patio interior), porque hay muchos bares y hay mucho ruido, aún cuando no sea temporada de feria. Aún cuando es un fiesta americana, las habitaciones ya son antiguas. La alberca y el gimnasio están excelentes!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 128juancarlosc
MiguelCedeno, General Manager en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Buenos días 128juancarlosc,

Sólo una breve nota para agradecerte mucho el tiempo que nos brindaste al contestar nuestra encuesta de salida, tus comentarios han sido muy valiosos para todos los que trabajamos para ti, aprecio mucho nos los hayas compartido, gracias!

Miguel Angel Cedeño H