Aguascalientes Marriott Hotel(Aguascalientes)
Las Trojes(Aguascalientes)
Hotel Colonial(Aguascalientes)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 12 noviembre 2017

excelente ubicación del hotel y buenas instalaciones, la atención del personal muy buena, limpieza también muy buena, ideal para época de feria ya que prácticamente esta dentro del recinto ferial, un hotel muy recomendable en general

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elvia Teresa A
MiguelCedeno, General Manager en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Buenos días Elvia Teresa A,

Te agradezco mucho el tiempo que nos brindaste al compartir tu comentario, el cual ha sido muy valioso para todos los que trabajamos para ti, aprecio mucho nos lo hayas compartido, gracias!

Te esperamos pronto de nuevo y cualquier otra cosa que pueda hacer por ti en Fiesta Americana Aguascalientes estoy a tus órdenes.

Opinión escrita 12 noviembre 2017

Me encanto todo. Muy amables en recepción. Muy bien ubicado. En la noche te puedes ir caminando a lugares de interés, hay muchos bares, restaurantes, cafés. Me gustó la decoración, la limpieza. La carta del restaurante con buena variedad de alimentos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Maggida N

Buenos días Maggida N,

Una breve nota para agradecerte mucho el tiempo que nos brindaste al compartir tu comentario, el cual ha sido muy valioso para todos los que trabajamos para ti, aprecio mucho nos lo hayas compartido, gracias!

Opinión escrita 10 noviembre 2017

Esta muy bien ubicado se puede ir al centro de la ciudad caminando y por la noche hay varios sitios para tomar una copa, el desayuno esta excelente. La gente es muy amable en su trato y tiene una terraza muy amplia para relajarse y platicar con los colegas las incidencias del día en un ambiente relajado.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro M
MiguelCedeno, General Manager en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Buenos días Alejandro M,

Una breve nota para agradecerte mucho el tiempo que nos brindaste al compartir tu comentario, ha sido muy valioso para todos los que trabajamos para ti, gracias!

Opinión escrita 10 noviembre 2017

Una experiencia agradable un hotel en muy buena ubicación muy confortable muy amables no muy caro nos gusto su hospitalidad su comida regular podemos definir un servicio de calidad sobre todo lo repito muy buena ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien hotel
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Zambrano E
MiguelCedeno, General Manager en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Buenos días Zambrano E,

Opinión escrita 8 noviembre 2017

El servicio y la atención de todos los trabajadores del hotel es muy buena, la decoración es agradable y las habitaciones amplias y confortables. Pero son 3 los puntos que se llevan la excelencia:
1. La cama y sus almohadas, brindan el mejor de los descansos
2. La comida del restaurante (buffet) es delicioso y digno representante del estado
3. La alberca tiene un buen tamaño y profundida, ideal para nadar y pasarla bien. El plus es la temperatura del agua, es ideal.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a comunicarmen27
MiguelCedeno, General Manager en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Buenas tardes comunicarmen27,

Sólo una breve nota para agradecerte mucho el tiempo para brindarnos tu comentario, el cual ha sido muy valioso para todos los que trabajamos para ti, aprecio mucho nos lo hayas compartido, gracias!