Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un funcional hotel que confirma la calidad del servicio que ofrece la cadena Fiesta Americana. Sus instalaciones son amplias, desde la recepción, donde su personal es atento y esmerado en ayudar; su restaurante y el bar, así como la plaza que con su fuente, permite el esparcimiento. Las habitaciones son comodas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mabarud
MiguelCedeno, General Manager en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017

Buenas tardes mabarud,

Una breve nota para agradecerte mucho el tiempo que nos brindaste al compartir tu comentario, el cual ha sido muy valioso para todos los que trabajamos para ti, aprecio mucho nos lo hayas compartido, gracias!

Te esperamos pronto de nuevo y cualquier otra cosa que pueda hacer por ti en Fiesta Americana Aguascalientes estoy a tus órdenes.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

excelente ubicación del hotel y buenas instalaciones, la atención del personal muy buena, limpieza también muy buena, ideal para época de feria ya que prácticamente esta dentro del recinto ferial, un hotel muy recomendable en general

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Elvia Teresa A

Buenos días Elvia Teresa A,

Te agradezco mucho el tiempo que nos brindaste al compartir tu comentario, el cual ha sido muy valioso para todos los que trabajamos para ti, aprecio mucho nos lo hayas compartido, gracias!

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Me encanto todo. Muy amables en recepción. Muy bien ubicado. En la noche te puedes ir caminando a lugares de interés, hay muchos bares, restaurantes, cafés. Me gustó la decoración, la limpieza. La carta del restaurante con buena variedad de alimentos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maggida N

Buenos días Maggida N,

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

Esta muy bien ubicado se puede ir al centro de la ciudad caminando y por la noche hay varios sitios para tomar una copa, el desayuno esta excelente. La gente es muy amable en su trato y tiene una terraza muy amplia para relajarse y platicar con los colegas las incidencias del día en un ambiente relajado.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alejandro M
MiguelCedeno, General Manager en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017

Buenos días Alejandro M,

Una breve nota para agradecerte mucho el tiempo que nos brindaste al compartir tu comentario, ha sido muy valioso para todos los que trabajamos para ti, gracias!

Fiesta Americana Aguascalientes

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

Una experiencia agradable un hotel en muy buena ubicación muy confortable muy amables no muy caro nos gusto su hospitalidad su comida regular podemos definir un servicio de calidad sobre todo lo repito muy buena ubicación

Consejo sobre habitaciones: Muy bien hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Zambrano E
MiguelCedeno, General Manager en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Buenos días Zambrano E,