Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Tuve que realizar un viaje de negocios a Aguascalientes y mi opción número uno siempre es Fiesta Americana, debido a su servicio y ubicación del hotel. En está occasion no me decepciono, el lugar es tranquilo y con buen acceso, hay restaurantes Buenos cercanos y algunos bares. El desayuno buffet es muy bueno.

Agradécele a 279arturob
MiguelCedeno, Director General en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Buenas tardes 279arturob,

Te agradezco por el tiempo para compartirnos tu comentario, el cual es muy importante para todos los que trabajamos para ti, gracias!

Te esperamos pronto de nuevo y cualquier cosa que pueda hacer por ti en Fiesta Americana Aguascalientes estoy a tus órdenes.

Miguel Angel Cedeño H.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Buen trato y muy buenas instalaciones, la comida es de muy buena calidad y las habitaciones son de buen espacio y estan en buen estado. El gimnacio y la alberca son de buen tamaño y el area de bar es muy agadable. Altamente recomendable

Agradécele a ceciliaw378
MiguelCedeno, General Manager en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Buenos días ceciliaw378,

Te agradezco mucho el tiempo que nos brindaste al compartir tu comentario, ha sido muy valioso para todos los que trabajamos para ti, aprecio mucho nos lo hayas compartido, gracias!

Te esperamos pronto de nuevo y cualquier otra cosa que pueda hacer por ti en Fiesta Americana Aguascalientes estoy a tus órdenes.

Miguel Angel Cedeño H.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un funcional hotel que confirma la calidad del servicio que ofrece la cadena Fiesta Americana. Sus instalaciones son amplias, desde la recepción, donde su personal es atento y esmerado en ayudar; su restaurante y el bar, así como la plaza que con su fuente, permite el esparcimiento. Las habitaciones son comodas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mabarud
MiguelCedeno, General Manager en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Buenas tardes mabarud,

Una breve nota para agradecerte mucho el tiempo que nos brindaste al compartir tu comentario, el cual ha sido muy valioso para todos los que trabajamos para ti, aprecio mucho nos lo hayas compartido, gracias!

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

excelente ubicación del hotel y buenas instalaciones, la atención del personal muy buena, limpieza también muy buena, ideal para época de feria ya que prácticamente esta dentro del recinto ferial, un hotel muy recomendable en general

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elvia Teresa A

Buenos días Elvia Teresa A,

Te agradezco mucho el tiempo que nos brindaste al compartir tu comentario, el cual ha sido muy valioso para todos los que trabajamos para ti, aprecio mucho nos lo hayas compartido, gracias!

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Me encanto todo. Muy amables en recepción. Muy bien ubicado. En la noche te puedes ir caminando a lugares de interés, hay muchos bares, restaurantes, cafés. Me gustó la decoración, la limpieza. La carta del restaurante con buena variedad de alimentos.

Agradécele a Maggida N

Buenos días Maggida N,