“Atención a los detalles”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fiesta Americana Aguascalientes
En el puesto n.º2 de 34 hoteles en Aguascalientes
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 noviembre 2017

Vine por trabajo, pero me hubiera gustado quedarme más tiempo. El hotel sirve una comida excelente, sus empleados están siempre atentos a las necesidades, son especialmente amables y dispuestos a ayudar con cualquier necesidad que se presente.

Agradécele a maubertiii
MiguelCedeno, Director General en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2017

Buenos días maubertiii,

Te agradezco mucho el tiempo que nos brindaste al compartirnos tus comentarios, el cual ha sido muy valioso para todos los que trabajamos para ti, aprecio mucho nos lo hayas compartido, gracias!

Te esperamos pronto de nuevo y cualquier otra cosa que pueda hacer por ti en Fiesta Americana Aguascalientes estoy a tus órdenes.

Fiesta Americana Aguascalientes

Opinión escrita 27 noviembre 2017

Tuve que realizar un viaje de negocios a Aguascalientes y mi opción número uno siempre es Fiesta Americana, debido a su servicio y ubicación del hotel. En está occasion no me decepciono, el lugar es tranquilo y con buen acceso, hay restaurantes Buenos cercanos y algunos bares. El desayuno buffet es muy bueno.

Agradécele a 279arturob
MiguelCedeno, Director General en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2017

Buenas tardes 279arturob,

Te agradezco por el tiempo para compartirnos tu comentario, el cual es muy importante para todos los que trabajamos para ti, gracias!

Te esperamos pronto de nuevo y cualquier cosa que pueda hacer por ti en Fiesta Americana Aguascalientes estoy a tus órdenes.

Miguel Angel Cedeño H.

Opinión escrita 20 noviembre 2017

Buen trato y muy buenas instalaciones, la comida es de muy buena calidad y las habitaciones son de buen espacio y estan en buen estado. El gimnacio y la alberca son de buen tamaño y el area de bar es muy agadable. Altamente recomendable

Agradécele a ceciliaw378
MiguelCedeno, General Manager en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Buenos días ceciliaw378,

Te agradezco mucho el tiempo que nos brindaste al compartir tu comentario, ha sido muy valioso para todos los que trabajamos para ti, aprecio mucho nos lo hayas compartido, gracias!

Miguel Angel Cedeño H.

Opinión escrita 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un funcional hotel que confirma la calidad del servicio que ofrece la cadena Fiesta Americana. Sus instalaciones son amplias, desde la recepción, donde su personal es atento y esmerado en ayudar; su restaurante y el bar, así como la plaza que con su fuente, permite el esparcimiento. Las habitaciones son comodas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mabarud
MiguelCedeno, General Manager en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Buenas tardes mabarud,

Una breve nota para agradecerte mucho el tiempo que nos brindaste al compartir tu comentario, el cual ha sido muy valioso para todos los que trabajamos para ti, aprecio mucho nos lo hayas compartido, gracias!

Opinión escrita 12 noviembre 2017

excelente ubicación del hotel y buenas instalaciones, la atención del personal muy buena, limpieza también muy buena, ideal para época de feria ya que prácticamente esta dentro del recinto ferial, un hotel muy recomendable en general

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elvia Teresa A

Buenos días Elvia Teresa A,

Te agradezco mucho el tiempo que nos brindaste al compartir tu comentario, el cual ha sido muy valioso para todos los que trabajamos para ti, aprecio mucho nos lo hayas compartido, gracias!

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguascalientes
A 5.8 kilómetros
Hotel Francia Aguascalientes
N.° 11 de 34 en Aguascalientes
A 7 kilómetros
Hampton Inn & Suites By Hilton Aguascalientes
Hampton Inn & Suites By Hilton A...
N.° 3 de 34 en Aguascalientes
Fiesta Inn Aguascalientes
N.° 10 de 34 en Aguascalientes

¿Estuviste en Fiesta Americana Aguascalientes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Fiesta Americana Aguascalientes

Dirección: Calle Laureles S/N | Colonia Las Flores, Aguascalientes 20070, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles de negocios en Aguascalientes
N.º 2 de hoteles para familias en Aguascalientes
N.º 2 de Ecohoteles en Aguascalientes
N.º 2 de hoteles de lujo en Aguascalientes
Rango de precios: $1,992 - $7,708 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Aguascalientes 4*
Cantidad de habitaciones: 192
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Disfrute en el hotel 5 estrellas, Fiesta Americana Aguascalientes, de una hermosa construcción estilo colonial con amplios jardines y modernas instalaciones. Ubicado a unos pasos de los parques industriales más importantes de la ciudad, es el destino donde usted hallará todo lo necesario para vivir plenamente su viaje de placer o de negocios, y convertirlo en una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Aguascalientes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Aguascalientes Hotel Aguascalientes
Aguascalientes Fiesta Americana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?