Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Excelente servicio, atencion y ubicacion del hotel. Todo te queda cercas y puedes salir a caminar en el centro de la ciudad. Habitaciones comfortables, buenas camas. Exquisito buffete para almorzar. Personal muy amable y servicio de transporte a diferentes partes de la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a davidedgard0m
MiguelCedeno, Director General en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Buenos días davidedgard0m,

Agradezco el tiempo que nos brindaste para compartir tu comentario, el cual ha sido muy valioso para todos los que trabajamos para ti, aprecio mucho nos lo hayas compartido, gracias!

Te esperamos pronto de nuevo y cualquier otra cosa que pueda hacer por ti en Fiesta Americana Aguascalientes estoy a tus órdenes.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

me trataron muy bien felicidades estar de vuelta con la certeza del buen trato para trabajar agusto y regresar a descansar, en un futiro estare tambien de vacaciones muy recomendabe para vacionar descansra y comer muy bien lo recomiendo ampliamene

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a X1387LWalejandroa
MiguelCedeno, Director General en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Buenas tardes X1387LWalejandroa,

Te agradezco por compartirnos tus comentarios, los cuales son muy valiosos para nosotros, gracias!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Excelente servicio y atención, habitaciones muy limpias y cómodas, una vista preciosa si te alojas en el tercer piso hacia la plaza de toros, linda ubicación, muy recomendable. para descanso, negocio o vacaciones.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a F6405IUcarlosh

Buenas tardes F6405IUcarlosh,

Te agradezco por compartirnos tus comentarios, saber que pasaste buena estancia con nosotros es muy valioso para nosotros, lo aprecio mucho.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Cerca de los mejores lugares del centro histórico para visitar, fácil acceso, solo las habitaciones que dan a la plaza se escucha mucho el ruido de la plaza, y no dejan dormir son mejores las que no dan a la plaza.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jaquelinep77

Buenas tardes jaquelinep77,

Agradezco por compartirnos tu comentario, el cual ha sido muy valioso para todos los que trabajamos para ti, aprecio no lo hayas compartido, gracias!

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

Falta mantenimiento en habitaciones, por lo que no se percibe mucha limpieza, hotel ruidoso, personal de restaurante no muy amable, no muy buena la comida. Personal de recepción muy amable y agil, así como botones

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a susanaph