Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Excelente estancia; el personal siempre tiene un trato cercano y cálido. Las amenidades son suficientes y de buen gusto, Pocas veces como o ceno en el restaurante pero nunca me ha fallado cuando lo uso.

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a juanballeza
MiguelCedeno, Director General en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Buenas tardes juanballeza,

Te agradezco por compartir tu comentario sobre tu estancia, lo aprecio mucho.

Te esperamos pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Un hotel hermoso en una ciudad hermosa.El personal muy atento y amable, hacen que uno se sienta muy bien atendido. Un 10 a todo el personal. Las instalaciones muy bonitas y adecuadas. Fue un muy buen fin de semana.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a arencimexico
MiguelCedeno, Director General en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Buenas tardes arencimexico,

Nos da mucho gusto que hayas pasado una estancia placentera, agradezco por compartirnos tu comentario el cual es muy importante para todos nosotros, lo aprecio mucho.

Te esperamos pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Hotel que no te sorprenderá si eres exigente, el bufet es limitado en variedad, instalaciones con años de servicio que notaras inmediatamente, estacionamiento limitado muy viejo y poco orden, recomendable si te gusta estar en la zona céntrica.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a vic2rzuniga

Buenas tardes vic2rzuniga,

Agradezco mucho el tiempo que nos brindas para compartir tu comentario, el cual es muy importante para nosotros y nos ayude con oportunidades de mejora, gracias!

Te esperamos pronto de nuevo

Miguel Angel Cedeño

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una perfecta ubicación, muy cercano para ir caminando a los bares, restaurantes y puntos turísticos de la ciudad. Sus muebles son antiguos, aún que con una renovada alfombra. El problema fue en el baño donde tuve la mala experiencia de encontrar en un par de ocasiones cucarachos pequeño que tuve que eliminar, lo cual me dejó insatisfecho por esta situación.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a afloresg

Buenas tardes afloresg,

Primeramente permíteme agradecerte por tu comentario, es muy importante para nosotros saber cómo fue tu experiencia. En cuanto a tu inconveniente de verdad estoy muy apenado, te ofrezco una sincera disculpa ya que son situaciones que cuidamos mucho y que no deberían suceder, puesto que contamos con programas de fumigación mensuales y estaremos al pendiente junto con nuestro proveedor.

Te reitero mi agradecimiento y cualquier cosa estoy a tus órdenes.

Miguel Angel Cedeño

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Muy bonito lugar, el personal es muy amable, se adelantan a las necesidades del huesped superando sus expectativas haciendo tu estancia muy confortable. Felicito a todo su personal y agradezco su hospitalidad me hacen sentir como en casa.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Pioneer666033
MiguelCedeno, Director General en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2018

Buenos días Pioneer666033,

Agradezco tu atención para dejarnos tu comentario, es muy importante para todo el personal y satisfactorio poder brindarte el mejor servicio, gracias por compartírnoslo!

Te esperamos pronto.