“Sazón yucateco en Aguascalientes”
Opinión sobre el Rincon Maya

Rincon Maya
Clasificado como N.º 5 de 486 Restaurantes en Aguascalientes
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 13 de febrero de 2019

Sin duda el Rincon Maya es de los lugares favoritos de los comensales en Aguascalientes, desde la hora de la comida hasta la cena, se encuentran platillos deliciosos, los tamales a mis hijos les encanta, la sopa de lima es imperdible y para probar un poquito de todos los antojitos, no hay como el plato mixto.
Una cerveza Leon y las aguas frescas son el complemento perfecto. Siempre el sazón yucateco se mantiene y ya es una tradición en la ciudad.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Discover743978
Escribir una opiniónOpiniones (455)

Opinión escrita 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta rico y variado. Y no es costoso. Lo recomiendo. El ambiente es muy familiar y los meseros son muy amables

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a GabyRdzPz
Opinión escrita 12 de febrero de 2019

El barrio es por demás atractivo, muy tradicional. La comida bien, los panuchos me gustaron, la sopa de lima también, pero me resulto un poco grasosa, quizá porque era ya un poco tarde, además la pedí grande y no era tan grande. Es de esos lugares que llegas y no hay nadie que te atienda, por lo cual comí rápido, pague mi cuenta, pero la factura nunca me llegó. Esto es importante para aquellos que deban hacer comprobaciones.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a norma-viajes
Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Amo su comida! El servicio es malo.. Pero me lo aguanto. Una escapadita a la comida del sur. Que siempre es garantía.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Reyn0s0
Opinión escrita 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción de comida yucateca. Sin duda tienes que visitar este lugar cuando estés en Aguascalientes. Recomendaciones: sopa de Lima, cochinita, panuchos y el agua de chaya. El costo está de acuerdo con las porciones y sabor de los platillos. Gasto aprox por persona $250, bebida incluida.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a 707angelb