“Cena deliciosa yucateca.”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de enero de 2020

Excelente lugar, excelente comida, si quieres cenar rico, te lo recomiendo ampliamente, los platillos en tiempo calientitos, muy amables, y música excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a drmricardo
Escribir una opiniónOpiniones (455)

Opinión escrita 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Falta personal, las bebidas y comidas tardan eternidades y el mesero(por lo mismo) no está al pendiente de sus mesas.

Agradécele a 933lizzr
Opinión escrita 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor comida yucateca en aguascalientes. Ambiente familiar. En el famoso y hermoso barrio de triana.

Agradécele a I419UTsergiog
Opinión escrita 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida Yucateca que contrasta con un pesimo servicio, en mi dxperiencia tardaron 45 minutos en solo darnos la carta del menu y otros 45 minutos dn servirnos con mal modo despues de dxponer la queja en gerencia.

Agradécele a netzahualclyotlleono
Opinión escrita 25 de octubre de 2019

Mal servicio mala atención, no respetaron la reservación aún cuando llamé 10 minutos antes y la chica de recepción comentó que no había problema, llegamos y la mesa ocupada que porque "las personas se sentaron y eran muy especiales" y no se quisieron levantar. Después de un rato se levantaron y nos cambiaron. La comida tardó 50 minutos en servir hasta que me levanté a la cocina, que porque tenían un evento de 50 personas. Si no pueden atender eventos y restaurant entonces cierren el día que tengan eventos! Pésimo!
Nunca nos había sucedido!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Yadi C