“excelente opción”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre haciéndole caso a Trip Advisor, llegamos a comer ayer, nos recibieron muy bien, la comodidad de sus mesas amplias espectacular, el servicio muy bien, siempre hay alguien al pendiente, la comida con muy buena variedad sabores muy tradicionales, los chamorros excelentes.
Tuvimos que regresar al desayunar y ahí si fue fenomenal, las canastas de pan dulce, la nata con bolillos y cada plato fueron deliciosos. Gracias

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jacisneros77
Escribir una opiniónOpiniones (412)

Opinión escrita 5 de marzo de 2020

Excelente comida y trato muy atento por parte de los trabajadores. Buena relación calidad precio, siempre lleno. Esta opinión viene dada por mi que soy de Barcelona (España)

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Nines57
Opinión escrita 5 de marzo de 2020

Muy buena opción para desayunar, un café delicioso, pan tradicional y platillos mexicanos a elejir, recomiendo el plato mixto que trae un poco de todo o los tamales son deliciosos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a gosot4012
Opinión escrita 5 de marzo de 2020

Una comida muy rica, con sabores que me hacen recordar a la cocina de mi abuelita, excelente las natas... no deben de dejar de probarlas y su pan.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a israruizespr
Opinión escrita 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho todos los platillos y la atención. Buenos precios también, muy buena ubicación. La ambientación muy agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 563ricardot