“Simplemente Bueno”

El Campirano
Clasificado como N.º 19 de 486 Restaurantes en Aguascalientes
Comida: Mexicana
Opinión escrita 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno cómo lo he dicho en otras ocasiones podemos tener una experiencia increíble, terrible o simplemente buena, durante muchos años este lugar fue mi preferido para desayunar y almorzar, mis últimas dos experiencias terribles, no por la comida más bien por él servicio, hoy decidimos darte otra oportunidad ya que al final nos gusta el lugar, como siempre la comida muy buena, chilaquiles tienen variedad les recomiendo los de la casa excelente sabor, la concha con natas ufff, el café de olla muy bueno, pero en domingo y algunos sábados el encanto se rompe ya que la atención es muy mala, tienes que esperar de 20 a 30 minutos para entrar, lo rescatable del lugar es su comida, se los recomiendo pero si es fin de semana no vayan con prisa por qué les va a molestar el tiempo de espera y del servicio, Bon Appetite.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a luiscR2768GF
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bueno ... bien atendido ... y sobre todo el sabor de la comida riquísimo ... precio justo ... recomendable 100%...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a alonsor564
Opinión escrita 23 de junio de 2019

Pedir 5 veces sin que te hagan caso te hace sentir muy mal.
Por su pésimo servicio no pienso regresar a ese restaurante

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Gustoporelbuencomer
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Muy buena comida de antojitos, excelente para desayunar porque solo está disponible hasta mediodía. El café de olla y los frijoles sin comparación.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a carlosorvi
Opinión escrita 21 de febrero de 2019

El sabor de la comida es muy rico, comida tradicional de buen sazón !! La concha con nata excelente, de las mejores que he comido. El lugar y mobiliario es antiguo de acuerdo al tipo de comida que ofrecen por la imagen que quieren dar, sin embargo valdría la pena una manita de gato para darle un poco de luz al lugar!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a isauragonzalez