“Muy buen sazón”

El Campirano
Clasificado como N.º 19 de 486 Restaurantes en Aguascalientes
Comida: Mexicana
Opinión escrita 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo lo que probé realmente de muy buen sabor, el café no es el mejor, entre el americano y café de olla, recomiendo más el segundo, la decoración es simple pero agradable, la atención es lo que yo si mejoraría, pues se tardan mucho en atender alguna necesidad o en llevar la cuenta.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JorggeCR
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 13 de febrero de 2020

¡Comida típica ricamente preparada, la atención magnífica y los ingredientes de muy alta calidad! Para comer con tranquilidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Ginaesparza
Opinión escrita 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno cómo lo he dicho en otras ocasiones podemos tener una experiencia increíble, terrible o simplemente buena, durante muchos años este lugar fue mi preferido para desayunar y almorzar, mis últimas dos experiencias terribles, no por la comida más bien por él servicio, hoy decidimos darte otra oportunidad ya que al final nos gusta el lugar, como siempre la comida muy buena, chilaquiles tienen variedad les recomiendo los de la casa excelente sabor, la concha con natas ufff, el café de olla muy bueno, pero en domingo y algunos sábados el encanto se rompe ya que la atención es muy mala, tienes que esperar de 20 a 30 minutos para entrar, lo rescatable del lugar es su comida, se los recomiendo pero si es fin de semana no vayan con prisa por qué les va a molestar el tiempo de espera y del servicio, Bon Appetite.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a luiscR2768GF
Opinión escrita 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bueno ... bien atendido ... y sobre todo el sabor de la comida riquísimo ... precio justo ... recomendable 100%...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a alonsor564
Opinión escrita 23 de junio de 2019

Pedir 5 veces sin que te hagan caso te hace sentir muy mal.
Por su pésimo servicio no pienso regresar a ese restaurante

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Gustoporelbuencomer