“MUY BUENA OPCION”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 12 de febrero de 2020

Es un restaurante con mucha variedad de comida, sus precios son bastante accesibles, tiene un estacionamiento junto al restaurante y eso nos facilita ir porque está en el centro de la ciudad.

Agradécele a commodore2016
Escribir una opiniónOpiniones (236)

Opinión escrita 4 de enero de 2020

El lugar es bonito, decorado a la usanza de los años dorados, los precios son adecuados y la calidad buena. Puedes sentarte en los ventanales y ver pasar gente mientras almuerzas. Si esta lleno, puedes tener que esperar un rato por tus alimentos, pero vale la pena, si no estas apurado. Sazón típico del centro del paìs.

Agradécele a pamela197212
Opinión escrita 28 de diciembre de 2019

No aceptan tarjetas. ¿Estan evadiendo impuestos?. El servicio es malo. Y me salieron moscas en mi plato.

Agradécele a S742MOdiegod
Opinión escrita 13 de diciembre de 2019

A pesar de que siempre está lleno el lugar, el servicio y el sabor no varia, los precios muy accesibles, esperamos que sigan así, el lugar es muy ameno y tranquilo sin duda lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a gustavohv
Opinión escrita 5 de noviembre de 2019

Festejamos ahí el cumpleaños de mi señora madre éste año, nos atendieron bien y nos cambiaron de mesa a una más grande.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a gguerrero15