“Mmmm que rico”

La Saturnina
Clasificado como N.º 10 de 486 Restaurantes en Aguascalientes
Comida: Mexicana
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante diferente, la distribución de las mesas y el lugar está adornado con un sabor a fonda de pueblo, la comida es deliciosa, hay un bufete muy completo, se come muy rico!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a sarabaras_mx
Escribir una opiniónOpiniones (245)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hace un mes fui a desayunar a este lugar, el precio se me hizo algo caro para los platillos que dan. El sazón esta bien. Si tiene ganas de disfrutar el centro de Ags. adelante con visitarlo. El servicio es bueno.

Agradécele a jaaguilar2020
Opinión escrita 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar al que fuimos por el programa del 11 de Bichir “yo solo sé que no he cenado” y que en términos generales no fue algo que llenara expectativas.

La comida es tipo buffet. Empezamos con sopa/crema (nada del otro mundo), luego probé las pacholas (las cuales chulearon mucho en el programa) y que es carne molida creo con adobo pero que se hace en metate y tampoco fueron de gran sabor. La verdad ni a la vista fueron llamativas, la charola donde estaban ya estaba muy vacía y se veían secas como si ya llevaran algo de tiempo ahí. Hay también una plancha donde te pueden hacer al momento quesadillas, gorditas, enchiladas, estas últimas ricas pero algo sobradas de grasa. Para finalizar fuimos a los postre y las galletas estaban ricas.

Ya no nos cuentan de las famosas pacholas pero nada que presumir.

Agradécele a ogaz79
Opinión escrita 11 de febrero de 2020

Acudimos al restaurante para comer y nos indicaron que no tenían servicio de 1-2:30 pues a esa hora preparan la comida
Y que no podían cerrar porque era muy costoso por la imagen que tienen

Agradécele a 643gabym
Opinión escrita 30 de enero de 2020

Siempre que voy a Aguascalientes hago una parada en este lugar. Me fascina el lechón y las pacholas que hacen (que son hechas con metate, ufff). Todo lo que uno coma en el buffet vale la pena. Hay que esperar, si, a veces, pero para mi esa espera se ve muy bien compensada.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a billiejoepumpkin