“Viaje de Negocios ”

Clasificado como N.º 8 de 486 Restaurantes en Aguascalientes
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio, Rico cumple con las necesidades de una persona que viaja como turista o de negocios. Facturan y reciben Tarjeta.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a alejandraaX7597HJ
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

!Hola! Nos encanta saber que pudiste disfrutar de nuestro servicio. Te esperamos de nuevo pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (185)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018

Buen restaurante la comida es súper buena y la atención inmejorable, para comenzar siempre es recomendable pedir la leche de tigre, servicio es muy bueno, los precios son de gama media, el restaurante definitivamente no es económico, pero vale mucho la pena visitarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a kingreymon

!Hola! Muchas gracias por tu comentario, nos llena de alegría saber que disfrutas de la comida y del servicio. Te esperamos pronto en Los Arcos.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fieles a la marca, no seria la excepción en Aguascalientes, el servicio inmejorable y la calidad de su cocina es muy buena, la mejor opción para comer Mariscos; muy recomendable el Salmón a las brasas y el Filete relleno

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Locatel

!Hola! Muchas gracias por tu comentario, nos llena de alegría saber que disfrutas de la experiencia Los Arcos en Aguascalientes. Te esperamos muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Siempre que voy a comer tiene el mismo sazón. Y eso es un gusto. El personal siempre atento y solícito. Recomendable la lonja de pescado. El ceviche de camarón especial. El agua de cebada, riquisima.todo siempre al mil.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Alrocean04
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

!Hola! Gracias por tu comentario, nos encanta saber que disfrutaste de nuestra comida y servicio. Te esperamos nuevamente en Los Arcos.

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está entre la Av. Universidad y blvd. A ZACATECAS. El lugar es tranquilo muy bien decorado y de buen gusto, los precios son altos, la comida es buena; prueben las ostiones Roquefeler están muy buenas, lamentablemente me sirvieron pescado frito el cual al momento de quitarle la piel despidió un olor a Podrido Intenso. Es una lástima darse cuenta que no cuentan con PESCADO FRESCO. (No me cobraron el platillo pero la mala experiencia no se me olvida)

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a artheynez

Gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu experiencia. Lamentamos lo sucedido en tu visita. Estos comentarios nos ayudan a mejorar día con día. Esperamos que nos des una nueva oportunidad de servirte de nuevo pronto.