“COMIDA MUY RICA”

Clasificado como N.º 8 de 486 Restaurantes en Aguascalientes
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Tienen muy variados los platillos, primera vez que fui con mi familia y nos gusto mucho, yo pedi una lonja de pescado con brocheta de camaron, creo se llama lonja volcán marino, muy rico me encanto, a los demás también les gusto su platillo, un poco tardado para que nos dieran mesa, pero compenso ya que mientras esperamos nos ofrecieron cerveza coronita y habia una charola con camaron que podias estar botaneando sin ningún costo extra, definitivamente vamos a volver.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Isaias J
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu opinión y nos encanta saber que pudiste disfrutar de nuestra comida, sobretodo de la Lonja Volcán Marino. Esperamos verte de nuevo muy pronto con tu familia.

Escribir una opiniónOpiniones (185)

Opinión escrita 1 de marzo de 2019

Es un restaurant que se llena rapido, que se come muy bien y que el servicio es intachable. Los platos muchos son originales, el postre y el cafe intachables (creo que de capsula).

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 813abrahamd
Grupo Los Arcos R, Propietario en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros conocer tu opinión. Nos llena de alegría saber que pudiste disfrutar de a comida, postres y servicio. Te esperamos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen una gran variedad de platillos, todos muy ricos y bien servidos. Su atención es muy buena y el lugar es lindo

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a atepoca
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2019

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre tu visita. Nos alegra saber que pudiste disfrutar del lugar, servicio y sobretodo comida. Esperamos verte muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En los Arcos encuentras una de las mejores cocinas de mariscos. Hay variedad en los platillos, buena presentación pero sobre todo frescura. Muy buen sazón y servicio. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a cresendizol

Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu experiencia durante tu visita. Nos encanta saber que nos consideras de las mejores cocinas de mariscos y que disfrutas de la comida y servicio. Esperamos verte muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera vez y última que voy tardaron más de una hora en servir una sopa de almeja misma que casi me rompe una muela por que parte de la almeja no la retiraron y la mordi.... La presentación de la misma estupenda servida en un pan de bola con tapa del mismo pan una felicitación por ese lado pero la sopa deja mucho que desear mas por lo mucho que tardan.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a A6590BDsergiom
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2019

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, es muy importante conocer tu experiencia durante tu visita. En esta ocasión fallamos en el servicio y lamentamos lo sucedido, día a día hacemos nuestro mayor esfuerzo y estos comentarios nos ayudan a lograrlo y obtener una mayor satisfacción de nuestros clientes. Esperamos que nos des una nueva oportunidad de servirte de nuevo pronto.