“Experiencia Gourmet Contemporanea en Aguascalientes”
Opinión sobre el Tasca y Cava

Tasca y Cava
Clasificado como N.º 11 de 486 Restaurantes en Aguascalientes
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante internacional pequeño e íntimo atendido por sus propietarios. Ambos Sommeliers certificados. Menú fijo además de platos del día. Menú degustación de 5 tiempos. Excelente carta de vinos.
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Cocina única en Aguas y sabores exquisitos!!! Los mejillones deliciosos, nos encantaron, el filete de trufa delicioso y el de queso azul no se quedó atrás. Las pastas infantiles me sorprendieron con su sabor, sin exceder en condimento para los pequeños pero tampoco caer en lo simple. Y las botanas de cortesía muy innovadoras y suculentas, sobre todo la sopa de cebolla. Me encanto la vajilla, con un toque elegante y muy contemporáneo. El ambiente y decoración muy agradable y muy buena atención. Buena área infantil.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Ivett H
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar moderno y muy ameno. La comida muy rica. Muy buenas las porciones y excelente servicio. El helado de jazmín muy rico

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a rusaja01
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente un expectaculo de sabores y los postres el de panacota , uno pedazos del cielo en la boca ..

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a W7733CJluisc
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Comida excelente, con precios super accesibles para la buena calidad que ofrecen. Servicio amable y atento. En pocas palabras me encanto

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Monserrat O
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Nueva ubicacón en Colosio y nueva presentación de negocio, pero me parece que está navengando sin rumbo alguno. Quiere ser un bistro o un restaurant? Un ristorante o trattoria, osteria? Bueno, no importa la denominación, pero por qué el mantelito de papel? Por qué no usa el mantel blanco de tela? El mantel de tela mitiga el ruido de copas y mucho más elegante. Hay demasiados meseros y hostess sin preparación profesional. Simplemente demasiados movimientos de ellos que rompen la tranquilidad de un restaurante. Eso me hace sentir como si estuviera en un restaurante de cadena nacional. No entiendo muy bien a qué quiere ser.
Buena comida y me gusta bastante, pero ya hay que cambiar el repertorio de su carta.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Nirvanatranslator