“Excelente!”

Clasificado como N.º 8 de 319 Restaurantes en Aguascalientes
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante de basado en la cocina vasco-francesa con toques de la cocina tradicional española
Aguascalientes, México
Crítico de nivel 4
26 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente!”
Escribió una opinión el 20 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Buen trato y buen sazón! La atención es excelente, el menú invita a volver lara probar todo. Si. Lugar a dudas volveré muchas veces!

Visitado el junio de 2015
3 Agradécele a BoyLucas

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Exquisito!”
Escribió una opinión el 4 junio 2015 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente y la comida aún más, los precios bastante razonables. Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el junio de 2015
3 Agradécele a Alejandro V
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El Mejor de Aguascalientes!!!”
Escribió una opinión el 20 mayo 2015

Este es uno de los lugares obligados de Aguascalientes el lugar es muy bueno la zona es de lo mejor la comida es espectacular y el servicio es excelente, las estrellas del restaurante son Perico(El dueño) y el Chef que en cada platillo han puesto el esfuerzo y la dedicacion de años, acabamos de ir para la feria de San Marcos y probamos los huevos rotos con chistorra y son una delicia, el rabo de toro es la especialidad de la casa, esta riquisimo los precios son muy buenos y si tienen oportunidad prueben el Gin&Tonic Hendrix es de lo mejor, les recomiendo que si van en grupo pidan al centro para que puedan probar de todo y queden completamente satisfechos.

• Visitado el mayo de 2015
Agradécele a Miguel V
Aguascalientes, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Dije que volveria y vine otra vez”
Escribió una opinión el 12 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Como ya dije en un anterior comentario, volvería a Puerta grande sin dudarlo, he vuelto, y quiero reconfirmar lo anteriormente expuesto, este lugar es de 10. Estaba seguro que no saldría descontento. Como era de esperar me sentí como en casa y con una cocina deliciosa, vamos!!! De chuparse los dedos!!!.
Mi mas grande enhorabuena a este restaurante y a sus dueños Perico y Bren, que son los únicos responsables de esa agradable estancia en este prestigioso lugar.

Volveré!!!!

Agradécele a 685jose
Crítico de nivel 3
15 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy buen lugar”
Escribió una opinión el 22 abril 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar a primera vista me pareció algo viejo, sin embargo la atención y la comida son sin duda lo mejor del lugar, el mesero me atendió de una manera muy cordial siempre atento pero no empalagoso, las recomendaciones fueron perfectas, pregunten por las medias porciones son recomendables si quieres probar mas de un platillo, en general una experiencia agradable.

Agradécele a Albertmau