“Simplemente delicioso ”

Clasificado como N.º 1 de 486 Restaurantes en Aguascalientes
Rango de precios: USD 7 - USD 14
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante de basado en la cocina vasco-francesa con toques de la cocina tradicional española
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del personal la comida riquísima la verdad nunca había probado el rabo de toro y estuvo muy rico pero lo mejor para mi fue la sopa de cebolla y claro la paella con gusto volveremos

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Lore P
Escribir una opiniónOpiniones (154)

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida y atención por parte de todos los que laboran en este lugar, llegamos por la recomendación en Tripadvisor y me parece que se quedan cortos en la descripción, todo el ambiente muy español, muy taurino, MUY PADRE! La comida es espectacular en sabor y porciones, en nuestro caso pedimos medias porciones de casi todo para probar de todo un poco y todo fue delicioso! Prueben el alioli casero

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a anaced2016
Opinión escrita 22 de marzo de 2018

El lugar es muy agradable y ambientado para quienes gustamos de la fiesta brava, el personal de servicio muy atento y se esmera en la atención, los platillos tienen el toque del sazón español.
La sopa de melón deliciosa y los insumos con que se preparan los alimentos son de lo mejor, los postres realmente exquisitos, muy recomendable para nuevas visitas.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a motocros
Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Es mi tercera visita en este restaurante, y la verdad que cada vez me sorprende mas. La comida buenísima. Siempre hay platos fuera de carta, el servicio es espectacular, el dueño siempre está pendiente de todo. Desde la entrada hasta la salida resalta la amabilidad de todo el equipo de este gran restaurante. Felicidades!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a AlbertoDiaz1
Opinión escrita 9 de enero de 2018

Encontrar un lugar en México donde la comida española realmente sea española, es todo un logro. Me encanto TODO del lugar. Una paella deliciosa, un tinto de verano como los originales en Madrid, un servicio al cliente de lujo, y un espacio acogedor. Definitivamente, uno de los mejores restaurantes que se pueden hallar en Aguascalientes. 100% recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a lolinarivas