“Comida española y servicio excelente”
Opinión sobre el Puerta Grande Restaurante

Puerta Grande Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 486 Restaurantes en Aguascalientes
Rango de precios: USD 7 - USD 14
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante de basado en la cocina vasco-francesa con toques de la cocina tradicional española
Opinión escrita 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y el servicio extraordinario. En las puras entradas te entretienes increíble con muy buenas mezclas de sabores. Las croquetas, el rabo de toro, la paella y demás delicias lo hacen un lugar para volver con gusto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a luisfer07
Escribir una opiniónOpiniones (154)

Opinión escrita 21 de diciembre de 2019

Celebre el cumpleaños de mi esposa, viajando a AGS por un Congreso. Llegamos a las 17:30 Horas y el Restaurante estaba Vacio, en un inicio pensamos en Irnos. Sin embargo entramos, fuimos recibidos de manera muy atenta por el personal y el Dueño del Restaurante, el mismo nos hizo recomendaciones e incluso nos señala que como las porciones eran grandes las dividieramos. La comida Insuperable. Excelente Cocina y servicio

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a estadolaico1957
Opinión escrita 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Que rico comimos en este lugar, estupenda opción y con atención personal del dueño. Además cuenta con videojuegos para los niños, sin dudar regreso

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a javierz735
Opinión escrita 6 de noviembre de 2019

Lo que pidas está muy bueno, las croquetas de cola de res, los arroces, está recién remodelado y ha quedado muy bien el lugar, vale la pena visitarlos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a arodarte6
Opinión escrita 29 de octubre de 2019

Fui en domingo, había poca gente solo 4 mesas y entre 2 meseros y el encargado no podían atender correctamente, se atarantaban entre ellos, se tardaron mucho en servir, los precios son muy elevados para las porciones tan pequeñas q sirven. buen sazón pero platillos raros. Solicite un postre para cumpleaños y si me lo llevaron pero sin las mañanitas. el valet parking aunq segun el es amable te dice la cantidad que debes darle, cuando se supone es voluntario y parte del servicio del restaurante que de por si es muy caro, es muy molesto q te pidan tarifa ademas de q banqueteo nuestro carro, le dije tome $40 de un billete de $100 y solo me dio $50 de cambio osea a fuerza el se agarra lo q quiere.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a m0nnyks