“Agradable opción para comer o cenar”
Opinión sobre el El Almacen Del Bife

El Almacen Del Bife
Clasificado como N.º 12 de 486 Restaurantes en Aguascalientes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Un lugar donde se mezclan los sabores del viejo continente & los mejores cortes al autentico estilo gaucho. -Carne y vino nuestra pasión-
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Hemos acudido en varias ocasiones a comer y a cenar en este lugar. Nos agrada mucho el lugar, la atención, la comida que es variada. Pastas, carnes principalmente, entradas. ensaladas, pescado, pollo, postres. Muy recomendable para ir en familia o con amigos.

Agradécele a Elena153976
Escribir una opiniónOpiniones (261)

Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en una buena zona de la Cd de Aguacalientes, los cortes son ricos,y el ambiente sobre todo en terraza es bonito,sólo que ya se están pasando en precio no se puede relacionar precio con calidad.

Agradécele a Fabys19
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios del tripadvisor y la verdad es que quedamos sumamente satisfechos. Tiene juegos para niños, segunda planta y terraza, hay carta de vinos bastante amplia, de todos colores y sabores. De entrada mollejas y chinchulines, muy buenos, el mesero está muy atento a las indicaciones que le des respecto a la preparación de los platillos. Los cortes de carne, excelentes ! puedo decir que de los mejores que he probado. La tarta de manzana y brownie con helado, están muy buenos. El carajillo está excelente!!!. El costo va acorde q cualquier restaurante de gama alta. Totalmente recomendable !!!! Definitivamente regresaría !

Agradécele a Omarabrajan
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018

Mejor el salón que la terraza, gran variedad de cortes, platos bien servidos y muy buen servicio. Cuenta con salones privados.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 473alejandrof
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De 5 platillos que problema solo uno fue excelente el postre : pastel de chocolate y nieve exquisitos aunque esperamos bastante y nos enviaron otro postre en disculpa. Los vegetales asados sobre cocidos, cero crujiencia, la empanada prime dura , pidieron un pollo en pasta con exceso de ajo yo lo olía desde mi lugar, pedí una ensalada de Jamaica nada expectacular para el precio. Probé un corte, bueno pero normal. Para el precio todos los platillos deberían de ser excelentes. Sentí que pague más por estar ahí que por los alimentos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Karla A