“El mejor en cortes en Aguascalientes”
Opinión sobre el El Almacen Del Bife

El Almacen Del Bife
Clasificado como N.º 12 de 486 Restaurantes en Aguascalientes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Un lugar donde se mezclan los sabores del viejo continente & los mejores cortes al autentico estilo gaucho. -Carne y vino nuestra pasión-
Opinión escrita 28 de julio de 2019

El mejor servicio y cortes, cualquiera que pidas es deliciosamente de primera, el jugo de carne, las pastas tmb son buenas y las pizzas a la leña muy buenas. Las ensaladas que acompañan a los cortes pueden mejorar

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Ivett H
Escribir una opiniónOpiniones (261)

Opinión escrita 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para los viajeros que llegan a la ciudad por primera vez, los comensales se pueden deleitar con los distintos cortes de carnes, una de las características más importantes de dicho lugar

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a E7713YBmanuelt
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusta la carne... y ricas las bevidas...los precios no son baratos por lo cual es una buena opción para algun festejo , como cumpleaños

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a CARLOS G
Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar bien instalado, bonito, pero desafortunadamente los meseros están entrenados por salvajes que piensan que la hospitalidad es la del siglo pasado: primero están buscando venderte lo mas caro del menú, segundo no están pensando en como atenderte, tercero un 10 por ciento de propina se les hace poco.

Acerca de los alimentos, de regular a malos, el tuétano bañado en una salsa pico de gallo y con pedazos de chicharrón de carne, ni lo uno ni lo otro, dos los calamares bastante malos y casi crudos. Tres, no hay salsas picantes, cuarto la carne, que pese a llamarse el almacén del bifé, no venden bifé de chorizo, se les tiene que preguntar para que algún mesero alcance a decir que es lo mismo que el rib eye, osea que paradojicamente no hay bifé de chorizo en el almacén del bifé. El postre pesimo, un pastel de tres leches duro y viejo, con leche chorreada a los lados en el ultimo momento, el pastel seco como el verano en el desierto.

1600 pesos por persona, alrededor de 80 USD tirados a la basura, con regular servicio y pésimos alimentos.

Lugar destinado a desaparecer.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 410karlm
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con un grupo de amigos hace un par de semanas, pedí un corte de carne bife mariposa a término medio, el corte llegó después de media hora mal cocido, completamente seco, hice notar mi descontento visto que era un corte de 800 pesos,vino el chef a nuestra mesa y aceptó el problema y me propuso volver a hacerlo, pero se tardaría media hora más de nuevo cuando el resto de los comensales habrían ya terminado de cenar decidí comerlo así, cuando pedí la cuenta me trajeron el corte con el precio del menú, sin ningún descuento!! Pretendian que me comiera un corte mal cocinado y aun pagar 800 pesos por él, al final tuve que discutir con ellos para tener un descuento.. El precio de los platos del restaurante son altos, pero más caro aun cuando el servicio no corresponde a lo que ofrecen...

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Ruth G