“Si bien estamos hablando de la sucursal original en el Norte de la ciudad, ahora las Costilllas de Sancho cuentan con...”
Opinión sobre el LAS COSTILLAS DE SANCHO

LAS COSTILLAS DE SANCHO
Clasificado como N.º 3 de 319 Restaurantes en Aguascalientes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Nuestro restaurante te ofrece nuestras únicas y famosas costillas de cerdo sazonadas con nuestras 8 exclusivas salsas, dándoles gusto a los paladares de nuestros clientes desde el año 1999, abriendo nuestra primer sucursal en la ciudad vecina de Aguascalientes, gracias a que muchos de nuestros clientes nos visitaban de esta colonial ciudad, Zacatecas, decidimos abrir nuestra segunda sucursal a partir del año 2003 y para el año 2006 tenemos la oportunidad de abrir nuestro tercer establecimiento al norte de la ciudad de Aguascalientes. Hemos permanecido en el gusto del cliente gracias a nuestro excelente servicio, los sabores únicos de nuestras recetas, las grandes porciones de nuestros cortes, alrededor de 400 gramos y nuestras costillas con un peso aproximadamente de 650 gramos, hacen realmente que nuestros clientes y visitantes hagan de su comida un gusto inigualable al paladar.
Aguascalientes, México
Crítico de nivel 4
26 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
Escribió una opinión el 8 febrero 2010

Si bien estamos hablando de la sucursal original en el Norte de la ciudad, ahora las Costilllas de Sancho cuentan con una sucursal al sur en la Plaza Villa Asuncion, además de las dos que se abren durante la Feria Nacional de San Marcos (y en otras alrededor del pais).

Las Costillas de Sancho son reconocidas especiallmente por su carne, con finos cortes y bien acompañadas ya sea por una refrescante ensalada o una papa al horno. Obviamente entre sus especialdiades estan las costillas bañadas en diferentes tipos de salsas, particularmente me atrevo a recomendar la de ciruela y la de chabacano.

Pero tambien cuentan con un excelente menu de sopas y pastas, donde me gusta empezar con un caldo de carne sustancioso.

En cuanto a la carta de vinos podria mejorar, si bien cuentan con vinos para copeo o botellas de un cuarto de litro y botellas, generalmente de origen nacional y chileno, podrian gozar de una mejor variedad.

No me atrevo a hablar de la cockteleria ya que no he probado otra. Pueden estar de suerte y tener musica en vivo, que en ocasiones resulta bastante agradable sin aturdir a los comensales.

¿Te fue útil?
Agradécele a BoyLucas

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Aguascalientes
“De lo mejor para comer en Aguascalientes”
Escribió una opinión el 11 enero 2009

Bajo una atmosfera y ambiente familiar, se puede disfrutar de exquisitos platillos; la especialidad de la casa son las costillas, de ahí su nombre; sin embargo pueden disfrutar de otras delicias de la casa como los tacos de chicharron en chile verde, los jitomates gallegos, los camarones rasurados, el guacamole con totopos y la arrachera asada acompañada de papa al horno rellena a su elección.
Pueden disfrutar de sus alimentos acompañandolos con una deliciosa y refrescante michelada.
Los postres son muy ricos también.
Algunos días ambientan el lugar grupos musicales diversos, mi favorito es el grupo Fuente y Caudal, tocan música flamenca de muy buen gusto.
Si viajan a Aguascalientes, este restaurante es una visita obligada en el viaje, espero que lo disfruten tanto como yo.

¿Te fue útil?
Agradécele a kaiserAguascalientes