“Muy ricas las costillitas”
Opinión sobre el LAS COSTILLAS DE SANCHO

LAS COSTILLAS DE SANCHO
Clasificado como N.º 4 de 486 Restaurantes en Aguascalientes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Nuestro restaurante te ofrece nuestras únicas y famosas costillas de cerdo sazonadas con nuestras 8 exclusivas salsas, dándoles gusto a los paladares de nuestros clientes desde el año 1999, abriendo nuestra primer sucursal en la ciudad vecina de Aguascalientes, gracias a que muchos de nuestros clientes nos visitaban de esta colonial ciudad, Zacatecas, decidimos abrir nuestra segunda sucursal a partir del año 2003 y para el año 2006 tenemos la oportunidad de abrir nuestro tercer establecimiento al norte de la ciudad de Aguascalientes. Hemos permanecido en el gusto del cliente gracias a nuestro excelente servicio, los sabores únicos de nuestras recetas, las grandes porciones de nuestros cortes, alrededor de 400 gramos y nuestras costillas con un peso aproximadamente de 650 gramos, hacen realmente que nuestros clientes y visitantes hagan de su comida un gusto inigualable al paladar.
Opinión escrita 24 de septiembre de 2019

En Aguascalientes es uno de los lugares obligados a visitar, las costillas con BBQ y salsa de Tamarindo super recomendable, están delicisas! el lugar muy agradable, buen servicio, la porción muy basta y precio justo. Un buen lugar para regresar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a astrid b
Escribir una opiniónOpiniones (514)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Obviamente un sitio donde la especialidad son las costillas y justo eso fue lo que disfrutamos, cada uno pidió una preparación diferente y todos quedamos satisfechos con nuestro platillo. Un sitio agradable, muy buen trato de los meseros, No es barato, pero para ser carnes, es de precio estándar con otros restaurantes del mismo tipo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 118vanessaa
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el Restautant de Sancho y fuimos muy buena atención y no digo la variedad de platillos para elegir salimos muy satisfechos y nos comentaron que iban abrir una sucursal en Guadalajara yo les daría un 10 para volver cuando me sea posible

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Francisco H
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer o cenar en familia o con tu pareja, no puedes dejar de probar las costillas con su variedad de aderezos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Departure795061
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

excelente servicio y muy buena carne, las costillas están deliciosas, precios accesibles gama media, comida mexicana agradable lugar

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a TAMAYO5