“Excelente”
Opinión sobre el LAS COSTILLAS DE SANCHO

LAS COSTILLAS DE SANCHO
Clasificado como N.º 4 de 486 Restaurantes en Aguascalientes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Nuestro restaurante te ofrece nuestras únicas y famosas costillas de cerdo sazonadas con nuestras 8 exclusivas salsas, dándoles gusto a los paladares de nuestros clientes desde el año 1999, abriendo nuestra primer sucursal en la ciudad vecina de Aguascalientes, gracias a que muchos de nuestros clientes nos visitaban de esta colonial ciudad, Zacatecas, decidimos abrir nuestra segunda sucursal a partir del año 2003 y para el año 2006 tenemos la oportunidad de abrir nuestro tercer establecimiento al norte de la ciudad de Aguascalientes. Hemos permanecido en el gusto del cliente gracias a nuestro excelente servicio, los sabores únicos de nuestras recetas, las grandes porciones de nuestros cortes, alrededor de 400 gramos y nuestras costillas con un peso aproximadamente de 650 gramos, hacen realmente que nuestros clientes y visitantes hagan de su comida un gusto inigualable al paladar.
Opinión escrita 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los precios al final fueron un poco excesivos, y el mesero se equivocó al darnos un corte bien cocido cuando le dijimos que era 3/4, pero el sabor de sus platillos y sus bebidas fue increíble, fácilmente lo recomendaría. Además de que el servicio de facturación fue increíblemente amable con algunas correcciones.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a miguelongas
Escribir una opiniónOpiniones (514)

Opinión escrita 13 de febrero de 2020

Si quieres tener una excelente velada de trabajo, con la familia o simplemente amigos. Te recomiendo las costillas de Sancho, las mejores que he probado. Puedes pedir que te lleven diferentes salsas para asi disfrutar de su variedad

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Resort25348840268
Opinión escrita 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y la variedad de costillas lo hace un lugar bueno para compartir con amigos y familia

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a tapoibarra
Opinión escrita 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia.

Muy recomendables las costillas, y tuvimos que pedir para llevar de tan buen servidas!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Miguel_Jonas
Opinión escrita 7 de enero de 2020

La comida es deliciosa, la atención de primera, la higiene también, las bebidas, vamos con regularidad, los precios nos parecen adecuados.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Trail781668