“Bellisimo edificio”
Opinión sobre el Sanborn's

Sanborn's
Clasificado como N.º 24 de 486 Restaurantes en Aguascalientes
Opinión escrita 8 de noviembre de 2019

Considero que comer en Sanborns de cualquier lugar de la República Mexicana es lo mismo ya que por política de calidad deben elaborar los platillos para que tengan el mismo sabor en cualquier restaurant donde te encuentres. A mi juicio lo que hace especial el momento es disfrutar un buen platillo en un lugar bonito como en varios de los lugares que la cadena Sanborns posee. En general la comida es buena y el café también, no se diga la repostería. Asi que no dudes en conocer este lugar cargado de historia.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Victor P
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2019

Me gusto mucho mi desayuno y muy buena atención de todo el personal, el pan de muerto delicioso y el cafe riquisimo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Adventurer139530
Opinión escrita 3 de octubre de 2019

Buena opción para desayunar comer o cenar, buen ambiente limpio y ordenado, los platillos varian de acuerdo a la temporada algo que lo hace atractivo....

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Tigre_ABB
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Me quedaron a deber. Los molletes no me gustaron del todo. Yo los preparo mucho mejor. Salsa con mucho chile serrano y mucha cebolla.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a adydiazdeleon
Opinión escrita 3 de julio de 2019

Excelente trato del personal que labora ahi. La comida riquísima y edificio bien conservado sin dudarlo regreso!

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a GabbiGabbi