Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rickrgza
Ciudad Juárez, México

Puede mejorar

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 mar 2019mediante dispositivo móvil
Primera ocasión que me hospedo en este hotel, en Durango, y mi opinión es que no está mal pero pudiera mejorar algunos aspectos.
Algo casi esencial en esta época es el internet, algo que en este hotel falla mucho y además la velocidad es muy baja.
En general refleja en gran medida el concepto Holiday Inn.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Durango, an IHG hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 abr 2019
Hola Rick

Gracias por comentarnos lo que te pareción nuestro Holiday Inn de Durango. No te preocupes, vamos a revisar el internet para asegurarnos de que en tu próxima visita todo va de lujo.

Espero que, salvo por este detalle, el resto de tu estancia haya sido satisfactoria y que podamos tener la oportunidad de disfrutar de tu visita de nuevo. Así podremos mostrarte los cambios que hemos hecho en el internet!

Un saludo!

—Alejandro G.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$1,714
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $1,714
  • Vio.com
    $1,589
  • Priceline
A 3.8 km de Holiday Inn Durango, an IHG hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$1,120
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $1,122
  • Official Site
    $942
  • Priceline
A 5.0 km de Holiday Inn Durango, an IHG hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Bed
$1,000
  • Agoda.com
    $1,000
A 1.0 km de Holiday Inn Durango, an IHG hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Pasillos (Interior)
$550
  • Agoda.com
    $468
  • Vio.com
    $468
  • eDreams
    $550
A 6.3 km de Holiday Inn Durango, an IHG hotel
  • Expedia.com
  • Skyscanner.com
    $1,049
  • Booking.com
    $1,066
A 4.2 km de Holiday Inn Durango, an IHG hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Booking.com
    $1,672
  • Agoda.com
    $1,353
  • Priceline
A 5.8 km de Holiday Inn Durango, an IHG hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
    $1,513
  • Skyscanner.com
    $1,513
  • Priceline
A 6.7 km de Holiday Inn Durango, an IHG hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Catedral, a unos pasos del hotel
  • Booking.com
    $736
  • Priceline
  • Hotels.com
    $894
A 6.9 km de Holiday Inn Durango, an IHG hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
    $2,534
  • Skyscanner.com
    $2,507
  • Priceline
A 64.3 km de Holiday Inn Durango, an IHG hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Está a una cuadra de la calle Constitucion.
  • Hotels.com
    $907
  • ZenHotels.com
    $813
  • StayForLong
A 10.3 km de Holiday Inn Durango, an IHG hotel
Wi-Fi gratis
Ver más hoteles en Durango
Opiniones (81)
Filtrar opiniones
81 resultados
Calificación de viajeros
41
26
8
1
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
41
26
8
1
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 81 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Normalmente a la empresa para la cual trabajo nos gusta hospedamos en cadenas hoteleras de IHG por su gran servicio y excelentes instalaciones, en mi empresa tuvimos la necesidad de hacer la cancelación de una noche dentro de una reserva de 3 días que habíamos realizado, la cancelación la solicitamos con 48 horas de anticipación y hay comenzaron los problemas nos estuvieron dando largas nos colgaban y en particular la señorita Martha Vallejo nos hablaba con cierta altanería al final de cuentas la cancelación no se pudo realizar ya que la señorita en mención argumentaba que para que nosotros pudiéramos reservar con ellos debemos tener mínimo 3 noches de solicitud cosa completamente falsa ya que leí mas de una ocasión sus políticas por completo y nunca se hablo de eso incluso anexo política que me da la razón a mi cancelación solicitada "Política de cancelación: Si cancela su reserva antes de las 18:00 (hora local del hotel) el martes, 21 agosto, 2018, no se le cobrará recargo alguno. " al argumentarle esa política la señorita y comentarle que la cancelación se esta solicitando desde el día lunes ella me aclaro que en mi caso no aplicaría esa política, mas de una ocasión le solicite me comunicara con su gerente y se negó diciéndome amabas veces que se encontraba en una reunión. Sinceramente les hace falta mucho profesionalismo al respecto, es la primera vez que tenemos un problema con un hotel de dicha cadena.

espero les sirva mi opinión

Saludos!

Consejo sobre habitaciones: Excelentes habitaciones y gran alberca climatizada
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Jairo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Holiday Inn D, General Manager en Holiday Inn Durango, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Estimado huésped:
Le agradecemos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios, ya que estos son muy importantes para nosotros pues nos ayudan con nuestros procesos de mejora continua, dándonos a conocer áreas de oportunidad donde si podemos trabajar para ofrecer un mejor servicio.
Sobre la situación que menciona, le comento:
Lamentamos que haya decidido desnaturalizar la información a su manera relatando algunas cosas correctas dentro de muchas otras que no lo son.
Desde el primer momento que usted se comunicó (21 ago 2018) al hotel, efectivamente 48 hrs. antes de la fecha de arribo; solicitando modificar una reservación realizada el lunes 20 de agosto para una estancia para el 22 de agosto por tres noches; se le dio la debida atención y se le comentó amablemente que no sería posible realizar el cambio que solicitaba, esto debido a que usted requería modificar una reserva de estancia de tres noches a solo una noche y eso no era factible, y se le indicó que lo que lo que podíamos hacer por usted es conservar la reserva tal cual se realizó por tres noches desde origen o bien se le aceptaba cancelarla completamente y que incluso estaba en todo el derecho y tiempo de realizar la cancelación sin ningún cargo, solo que tendría que ser completa. Es decir conserva la reserva como usted la realizo desde inicio o bien cancelarla en su totalidad.
Lo anterior porque desde inicio que usted realizo la reservación, el sistema le permitió y le dio disponibilidad de habitación gracias al periodo y numero de noches que reservo, si desde inicio usted hubiera intentado realizar la reserva por la única noche que en su solicitud el 21 de agosto pretendía, desde inicio no se le hubiera dado disponibilidad, esto porque el sistema esta con restricciones de mínimos de noches de estancia para que ingresen reservas en ciertos periodos de tiempo por cuestiones de demanda o días de alta ocupación.
Usted hablo en todo momento con la Gerente de Reservaciones, y ella en todo momento le dio información amable, oportuna y correcta, quien incluso le dio una solución a favor de usted, accediendo a modificar su estancia de tres a dos noches, aun y cuando eso le podría acarrear problemas. Por lo que realmente es injusto que además de alterar su relato, no está reconociendo que se le ayudo y que en todo momento se le explico que podía realizar la cancelación de la reserva sin ningún cargo, a lo que usted por decisión propia no acepto.
Sobre este tema incluso también se le dio seguimiento por medio de nuestra área de Guest Relations de corporativo de IHG, quienes le reconfirmaron misma información que en el hotel le estábamos dando, en donde además le obsequiaron puntos de regalo a la persona que estuvo hablando en nombre del huésped de sexo masculino.
La familia Holiday Inn Durango está comprometida en otorgar en todo momento y de manera consistente, servicio y atención de calidad, profesional y personalizado, los colaboradores que aquí trabajamos estamos preparados y con alta competencia de habilidad de sentido de resolución, por lo que le aseguro que si de las dos soluciones que se le ofrecieron, ninguna era la pretendida por usted, fue porque usted estaba solicitando algo fuera de orden y no permitido, a lo que nosotros no podíamos acceder; y aun así yendo nosotros más allá, se le dio solución de reducirle su estancia a dos noches.
Es un placer para nosotros tenerlo en su casa Holiday Inn Durango en este momento y atenderle con la mayor calidad, tal como lo merecen usted y todos nuestros huéspedes.
Reciba un cordial saludo, quedo de usted.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para descansar, el personal muy amable y atento. Cuenta con restaurante para desayuno y es muy variado. Lo recomiendo, tiene habitaciones espaciosas y limpias en las que se puede trabajar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a atepoca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Holiday Inn D, Assistant General Manager en Holiday Inn Durango, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Estimado Huésped:
Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus valiosos comentarios.
Es un placer saber que su estancia fue agradable y se le brindó un servicio de calidad.
Nuestra meta es siempre cumplir con sus expectativas al 100%
Lo esperamos en su siguiente visita a la ciudad.
Reciba un cordial saludo de parte de la familia Holiday Inn Durango.
Quedo de usted.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No registrarse directamente ,por no hacerlo via trivago me costo 700.00 pesos mas caro ,las instalaciones y limpieza es excelente.
Atención mostrador deficiente , poca atención a los huéspedes desde la llegada
Difícilmente regresaré

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EDdurango
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Holiday Inn D, Assistant General Manager en Holiday Inn Durango, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Estimado Huésped:
Muchas gracias por permitirnos conocer sobre su experiencia en nuestro hotel, lamentamos mucho que no lográramos cumplir con sus expectativas, le ofrezco una sincera disculpa y el compromiso de tomar cada uno de sus comentarios para trabajar en la mejora.
Esperamos que en breve nos de la oportunidad de atenderle nuevamente y poder mostrarle que hemos trabajado en cada una de las inconsistencias que nos hizo saber.
Reciba un cordial saludo, quedo a la orden.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Es un hotel un poco antiguo, pero la verdad la experiencia de la habitación es bastante buena. Las camas en muy buenas condiciones. El único detalle es que no hay elevador y hay que subir las habitaciones con el equipaje cargando. Lo demás no tengo queja alguna!

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Sueño
    • Servicio
1  Agradécele a Sergio B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Holiday Inn D, Assistant General Manager en Holiday Inn Durango, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Estimado huésped,
Reciba un cordial saludo, agrademos el tiempo que se tomó en darnos sus valiosos comentarios, mismos que son muy importantes en nuestros procesos de mejora continua.
Es un gusto saber que le pareció que recibió un buen trato, así mismo le agradecemos sus amables sugerencias sobre mejoras en nuestras instalaciones
Nuestro compromiso es cumplir con el 100% de sus expectativas, esperamos que nos siga favoreciendo con su preferencia.
Saludos cordiales
Quedo a sus órdenes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia muy amena, además de que el lugar es hermoso y limpio, el personal en general se portó con una cortesía y amabilidad que no había visto en otros lugares. Desde que nos recibieron, nos dieron una habitación muy especial, el joven encargado de la piscina (que por desgracia no supe su nombre) siempre atento a todo lo que necesitáramos, con una sonrisa 😀 igual los meseros, siempre pendientes y dando un extra, la comida, súper rica!.
Por supuesto que lo recomiendo y les agradezco su hospitalidad para mí y
mi familia. Volveremos!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 481lilias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Holiday Inn D, Assistant General Manager en Holiday Inn Durango, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Estimada huésped:
Mil gracias por tomar un espacio de su valioso tiempo para compartir su opinión en su estancia con nosotros. Nos enorgullece saber que disfruto quedarse con nosotros y que considere que recibió un buen servicio por parte de nuestros colaboradores. Nos aseguraremos de transmitir sus amables palabras a nuestro personal.
Valoramos su opinión y esperamos que para futuros viajes a Durango, seamos su primera opción.
Gracias de nuevo por escoger Holiday Inn.
Saludos cordiales, quedo de usted.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones