Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
negretesierra
Saucillo, México

Hotel tranquilo

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 ago 2019
Básicamente lo elijo por la cercanía con la planta que visito, tiene lo necesario, tranquilidad, internet rápido y restaurante. Un poco viejo quizá, pero nada malo, sobre todo en el linterior con un mobiliario de bar que está vacío.
Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Durango, an IHG hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 ago 2019
Hola negretesierra

En primer lugar quería darte las gracias por contarnos tus observaciones durante tu estancia en nuestro Holiday Inn Durango. Tomamos nota de tu opinión acerca de una posible necesidad de remodelación y la enviaré a la gerencia del hotel para que hagan lo posible para mejorar en tu próxima visita y ofrecerte un mejor servicio.

Nuestro mayor deseo es que hayas disfrutado de tu estancia a pesar de estos detalles que mencionas. Sería un placer volver a tenerte con nosotros en el futuro para mostrarte los ajustes. Recibe mi más cordial saludo.

Alejandro G.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Expedia.com
  • Hotels.com
  • Booking.com
A 3.8 km de Holiday Inn Durango, an IHG hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Algotels
  • Official Hotel
    $1,245
  • Hotels.com
A 0.1 km de Holiday Inn Durango, an IHG hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Algotels
  • Official Hotel Site
A 5.0 km de Holiday Inn Durango, an IHG hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $1,078
  • Algotels
A 1.4 km de Holiday Inn Durango, an IHG hotel
Estacionamiento gratis
Piscina cubierta
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $1,391
  • Booking.com
A 5.8 km de Holiday Inn Durango, an IHG hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • Priceline
A 64.3 km de Holiday Inn Durango, an IHG hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Lobby
  • Hotels.com
  • City Express
    $1,043
  • Priceline
A 0.4 km de Holiday Inn Durango, an IHG hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
    A 7.2 km de Holiday Inn Durango, an IHG hotel
    Wi-Fi gratis
    Transporte al aeropuerto
    Ver más hoteles en Durango
    Opiniones (81)
    Filtrar opiniones
    81 resultados
    Calificación de viajeros
    41
    26
    8
    1
    5
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    Calificación de viajeros
    41
    26
    8
    1
    5
    Consulta qué dicen los viajeros:
    Filtros seleccionados
    Filtrar
    Actualizando la lista...
    9 - 14 de 81 opiniones
    Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

    3 días de conferencias, trabajo. La comodidad de cruzar la calle y estar allí. Me gustó mucho el hotel, limpio, espacioso, la atención increíble. Todo fluye mejor cuando el apoyo más grande es la gente que ama su trabajo. Muchas gracias a todo el personal, Sr. Alejandro por hacerlo más fácil.

    Fecha de la estadía: junio de 2019
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    1  Agradécele a carolacastillo
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

    Primera ocasión que me hospedo en este hotel, en Durango, y mi opinión es que no está mal pero pudiera mejorar algunos aspectos.
    Algo casi esencial en esta época es el internet, algo que en este hotel falla mucho y además la velocidad es muy baja.
    En general refleja en gran medida el concepto Holiday Inn.

    Fecha de la estadía: marzo de 2019
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a Rickrgza
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Durango, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

    Hola Rick

    Gracias por comentarnos lo que te pareción nuestro Holiday Inn de Durango. No te preocupes, vamos a revisar el internet para asegurarnos de que en tu próxima visita todo va de lujo.

    Espero que, salvo por este detalle, el resto de tu estancia haya sido satisfactoria y que podamos tener la oportunidad de disfrutar de tu visita de nuevo. Así podremos mostrarte los cambios que hemos hecho en el internet!

    Un saludo!

    —Alejandro G.

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

    Normalmente a la empresa para la cual trabajo nos gusta hospedamos en cadenas hoteleras de IHG por su gran servicio y excelentes instalaciones, en mi empresa tuvimos la necesidad de hacer la cancelación de una noche dentro de una reserva de 3 días que habíamos realizado, la cancelación la solicitamos con 48 horas de anticipación y hay comenzaron los problemas nos estuvieron dando largas nos colgaban y en particular la señorita Martha Vallejo nos hablaba con cierta altanería al final de cuentas la cancelación no se pudo realizar ya que la señorita en mención argumentaba que para que nosotros pudiéramos reservar con ellos debemos tener mínimo 3 noches de solicitud cosa completamente falsa ya que leí mas de una ocasión sus políticas por completo y nunca se hablo de eso incluso anexo política que me da la razón a mi cancelación solicitada "Política de cancelación: Si cancela su reserva antes de las 18:00 (hora local del hotel) el martes, 21 agosto, 2018, no se le cobrará recargo alguno. " al argumentarle esa política la señorita y comentarle que la cancelación se esta solicitando desde el día lunes ella me aclaro que en mi caso no aplicaría esa política, mas de una ocasión le solicite me comunicara con su gerente y se negó diciéndome amabas veces que se encontraba en una reunión. Sinceramente les hace falta mucho profesionalismo al respecto, es la primera vez que tenemos un problema con un hotel de dicha cadena.

    espero les sirva mi opinión

    Saludos!

    Consejo sobre habitaciones: Excelentes habitaciones y gran alberca climatizada
    Fecha de la estadía: agosto de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      • Ubicación
      • Servicio
    Agradécele a Jairo S
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Holiday Inn D, General Manager en Holiday Inn Durango, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

    Estimado huésped:
    Le agradecemos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios, ya que estos son muy importantes para nosotros pues nos ayudan con nuestros procesos de mejora continua, dándonos a conocer áreas de oportunidad donde si podemos trabajar para ofrecer un mejor servicio.
    Sobre la situación que menciona, le comento:
    Lamentamos que haya decidido desnaturalizar la información a su manera relatando algunas cosas correctas dentro de muchas otras que no lo son.
    Desde el primer momento que usted se comunicó (21 ago 2018) al hotel, efectivamente 48 hrs. antes de la fecha de arribo; solicitando modificar una reservación realizada el lunes 20 de agosto para una estancia para el 22 de agosto por tres noches; se le dio la debida atención y se le comentó amablemente que no sería posible realizar el cambio que solicitaba, esto debido a que usted requería modificar una reserva de estancia de tres noches a solo una noche y eso no era factible, y se le indicó que lo que lo que podíamos hacer por usted es conservar la reserva tal cual se realizó por tres noches desde origen o bien se le aceptaba cancelarla completamente y que incluso estaba en todo el derecho y tiempo de realizar la cancelación sin ningún cargo, solo que tendría que ser completa. Es decir conserva la reserva como usted la realizo desde inicio o bien cancelarla en su totalidad.
    Lo anterior porque desde inicio que usted realizo la reservación, el sistema le permitió y le dio disponibilidad de habitación gracias al periodo y numero de noches que reservo, si desde inicio usted hubiera intentado realizar la reserva por la única noche que en su solicitud el 21 de agosto pretendía, desde inicio no se le hubiera dado disponibilidad, esto porque el sistema esta con restricciones de mínimos de noches de estancia para que ingresen reservas en ciertos periodos de tiempo por cuestiones de demanda o días de alta ocupación.
    Usted hablo en todo momento con la Gerente de Reservaciones, y ella en todo momento le dio información amable, oportuna y correcta, quien incluso le dio una solución a favor de usted, accediendo a modificar su estancia de tres a dos noches, aun y cuando eso le podría acarrear problemas. Por lo que realmente es injusto que además de alterar su relato, no está reconociendo que se le ayudo y que en todo momento se le explico que podía realizar la cancelación de la reserva sin ningún cargo, a lo que usted por decisión propia no acepto.
    Sobre este tema incluso también se le dio seguimiento por medio de nuestra área de Guest Relations de corporativo de IHG, quienes le reconfirmaron misma información que en el hotel le estábamos dando, en donde además le obsequiaron puntos de regalo a la persona que estuvo hablando en nombre del huésped de sexo masculino.
    La familia Holiday Inn Durango está comprometida en otorgar en todo momento y de manera consistente, servicio y atención de calidad, profesional y personalizado, los colaboradores que aquí trabajamos estamos preparados y con alta competencia de habilidad de sentido de resolución, por lo que le aseguro que si de las dos soluciones que se le ofrecieron, ninguna era la pretendida por usted, fue porque usted estaba solicitando algo fuera de orden y no permitido, a lo que nosotros no podíamos acceder; y aun así yendo nosotros más allá, se le dio solución de reducirle su estancia a dos noches.
    Es un placer para nosotros tenerlo en su casa Holiday Inn Durango en este momento y atenderle con la mayor calidad, tal como lo merecen usted y todos nuestros huéspedes.
    Reciba un cordial saludo, quedo de usted.

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

    Buena opción para descansar, el personal muy amable y atento. Cuenta con restaurante para desayuno y es muy variado. Lo recomiendo, tiene habitaciones espaciosas y limpias en las que se puede trabajar.

    Fecha de la estadía: agosto de 2018
    1  Agradécele a atepoca
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Holiday Inn D, Assistant General Manager en Holiday Inn Durango, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

    Estimado Huésped:
    Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus valiosos comentarios.
    Es un placer saber que su estancia fue agradable y se le brindó un servicio de calidad.
    Nuestra meta es siempre cumplir con sus expectativas al 100%
    Lo esperamos en su siguiente visita a la ciudad.
    Reciba un cordial saludo de parte de la familia Holiday Inn Durango.
    Quedo de usted.

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

    No registrarse directamente ,por no hacerlo via trivago me costo 700.00 pesos mas caro ,las instalaciones y limpieza es excelente.
    Atención mostrador deficiente , poca atención a los huéspedes desde la llegada
    Difícilmente regresaré

    Fecha de la estadía: julio de 2018
    Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a EDdurango
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Holiday Inn D, Assistant General Manager en Holiday Inn Durango, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

    Estimado Huésped:
    Muchas gracias por permitirnos conocer sobre su experiencia en nuestro hotel, lamentamos mucho que no lográramos cumplir con sus expectativas, le ofrezco una sincera disculpa y el compromiso de tomar cada uno de sus comentarios para trabajar en la mejora.
    Esperamos que en breve nos de la oportunidad de atenderle nuevamente y poder mostrarle que hemos trabajado en cada una de las inconsistencias que nos hizo saber.
    Reciba un cordial saludo, quedo a la orden.

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones