Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rosa m C
Bahía de Los Ángeles, México

SE ROBAN LAS COSAS

Opinión sobre el Hotel San Angel
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 mar 2020
Deje un reloj el cual estaba convencida que me lo devolverían ya que me cominuque en cuanto pude. y la respuesta fue que no encontraron nada, gerencia ni contesta. nunca dejan toallas. y la verdad deja mucho que pensar que el personal se quede con las cosas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Consejo sobre las habitaciones: hay hoteles mucho mejores por ese valor.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
2.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
1.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,059
    $880
    $1,260
A 7.3 km de Hotel San Angel
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
$843
A 5.5 km de Hotel San Angel
Piscina
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Deje un reloj olvidado, tan pronto me di cuenta me comuniqué y me dicen que no deje nada.se lo robaron.

con lo que me pasó jamás me quedaré, no lo recomiendo no vayan, ademas es un hotel viejo, hay mejores por el mismo precio. La ducha es horrible.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Marcielo1528
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel donde en su mayoría se hospedan personas con motivo de trabajo. Excelente servicio y atención por parte de todo el personal. Las habitaciones limpias, pero todo el hotel en general luce viejo.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a tlacuahe
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Ubicado cerca del aeropuerto, con servicio gratuito traslado de ahí al hotel y viceversa, edificación no reciente, acabados modestos, ventilador y clima, tarifa promedio baja, desayuno incluido aceptable; no recomiendo la cena, además no aceptan mascotas. Si vas de paso una o dos noches es una opción de hospedaje económico,

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Rogelio P
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y muy céntrico. La piscina cuenta con bar y buen ambiente para los huéspedes. Al igual, cabe señalar que el buffet está muy variado y rico. Las habitaciones son cómodas. Personal amable

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JennyCardenas1
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

El hotel es una opción aceptable si tienes que alojarte por la zona, si no en definitiva hay establecimientos más baratos y céntricos a diez minutos de distancia. Los horarios de check-in y check-out son fantásticos, el tamaño de la habitación y las cortinas que bloquean toda luz del exterior son lo mejor de la habitación. El baño es muy viejo y en definitiva hacen falta conexiones de luz en el cuarto (y cerca de las camas). El buffet del restaurante es un poco caro para la calidad de alimentos y en definitiva el precio de la estancia (ya con impuestos) es elevado para lo que se recibe en el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos