Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
armasdavid

Simple hotel de paso

Opinión sobre el Hotel San Angel
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 oct 2020mediante dispositivo móvil
Realmente parece un motel, las habitaciones están en torno a la alberca, por lo que si la intención es ir de trabajo, el ruido de la gente con la alberca te imposibilita el descansar, el sonido entre habitaciones se pasa por completo, uno escucha todo lo que pasa en las habitaciones contiguas y en la superior, los cuartos dejan mucho que desear, sombríos y viejos, baños percudidos, pisos sucios... Por el costo de la habitación puedes conseguir un hotel de mejor calidad.
Lo único rescatable, es el servicio del personal, muy educados y serviciales.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$947
    $1,442
    $1,551
A 5.1 km de Hotel San Angel
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
$749
  • Priceline
    $938
A 1.3 km de Hotel San Angel
Piscina
Espace piscine sur le toit.
  • eDreams
A 5.5 km de Hotel San Angel
Piscina
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Deje un reloj el cual estaba convencida que me lo devolverían ya que me cominuque en cuanto pude. y la respuesta fue que no encontraron nada, gerencia ni contesta. nunca dejan toallas. y la verdad deja mucho que pensar que el personal se quede con las cosas.

Consejo sobre habitaciones: hay hoteles mucho mejores por ese valor.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rosa m C
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Deje un reloj olvidado, tan pronto me di cuenta me comuniqué y me dicen que no deje nada.se lo robaron.

con lo que me pasó jamás me quedaré, no lo recomiendo no vayan, ademas es un hotel viejo, hay mejores por el mismo precio. La ducha es horrible.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Marcielo1528
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel donde en su mayoría se hospedan personas con motivo de trabajo. Excelente servicio y atención por parte de todo el personal. Las habitaciones limpias, pero todo el hotel en general luce viejo.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a tlacuahe
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Ubicado cerca del aeropuerto, con servicio gratuito traslado de ahí al hotel y viceversa, edificación no reciente, acabados modestos, ventilador y clima, tarifa promedio baja, desayuno incluido aceptable; no recomiendo la cena, además no aceptan mascotas. Si vas de paso una o dos noches es una opción de hospedaje económico,

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Rogelio P
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y muy céntrico. La piscina cuenta con bar y buen ambiente para los huéspedes. Al igual, cabe señalar que el buffet está muy variado y rico. Las habitaciones son cómodas. Personal amable

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JennyCardenas1