Hotels.com
Municipio de Hermosillo, México

Adecuado

Opinión sobre el Hotel San Angel
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 nov 2021
Buen servicio, buena limpieza, solo falta un poco de mantenimiento.
Reporté el frigobar que no cerraba bien la puerta y lo cambiaron por otro bueno.
No tuve problemas para descansar, por la noche muy tranquilo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Deluxe Room King Double
  • Official Hotel
    $1,096
A 6.2 km de Hotel San Angel
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
    $814
A 4.5 km de Hotel San Angel
Estacionamiento gratis
Disfruta de los cálidos amaneceres en Hermosillo.
    $1,651
A 8.4 km de Hotel San Angel
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Nos quedarnos en el hotel san ángel por necesidad ya que llegamos de noche y traíamos niños, fea habitación , sucia , además sin tv .. no pudieron programarla , el frigobar no servía , y el internet fallando.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Qkiss V
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente parece un motel, las habitaciones están en torno a la alberca, por lo que si la intención es ir de trabajo, el ruido de la gente con la alberca te imposibilita el descansar, el sonido entre habitaciones se pasa por completo, uno escucha todo lo que pasa en las habitaciones contiguas y en la superior, los cuartos dejan mucho que desear, sombríos y viejos, baños percudidos, pisos sucios... Por el costo de la habitación puedes conseguir un hotel de mejor calidad.
Lo único rescatable, es el servicio del personal, muy educados y serviciales.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a armasdavid85
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Deje un reloj el cual estaba convencida que me lo devolverían ya que me cominuque en cuanto pude. y la respuesta fue que no encontraron nada, gerencia ni contesta. nunca dejan toallas. y la verdad deja mucho que pensar que el personal se quede con las cosas.

Consejo sobre habitaciones: hay hoteles mucho mejores por ese valor.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rosa m C
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Deje un reloj olvidado, tan pronto me di cuenta me comuniqué y me dicen que no deje nada.se lo robaron.

con lo que me pasó jamás me quedaré, no lo recomiendo no vayan, ademas es un hotel viejo, hay mejores por el mismo precio. La ducha es horrible.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Marcielo1528
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel donde en su mayoría se hospedan personas con motivo de trabajo. Excelente servicio y atención por parte de todo el personal. Las habitaciones limpias, pero todo el hotel en general luce viejo.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a tlacuahe