Hotel San Sebastian
USD 61
Priceline
USD 28
  • Piscina
Hotel Colonial(Hermosillo)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 39
USD 41
USD 36
  • Piscina
Hotel Ibis Hermosillo(Hermosillo)(¡Muy buen precio!)
USD 33
Agoda.com
San Alberto(Hermosillo)
USD 29
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

Es un hotel muy completo en todos los sentidos: habitaciones amplias y suficientes, cómodas y con un servicio de restaurante excelente: bufett diario y muy variado sobretodo en el desayuno. La ubicación también es estratégica cuando llegas del sur a la ciudad de Hermosillo.

Consejo sobre las habitaciones: Son mas silenciosas las habitaciones parte alta del fondo del hotel.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a enriquep760
Francisco D, Consultant en Hotel San Sebastian, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016

Estimado enriquep760,
Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario.
Nos da mucho gusto que su experiencia con nosotros sea satisfactoria y que nuestras instalaciones, servicios y nuestro buffet hayan sido de su agrado. Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y recibir comentarios favorables como el suyo es nuestra mayor satisfacción y motivación para seguir siendo mejores cada día.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

Siempre fueron atentos en todos los servicios, puntuales y serviciales, la limpieza y los servicios de lavanderia excelentes, el servicio a los cuartos en el restaurant, siempre atentos y sin tardarse demasiado.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a franciscojavier139
Francisco D, Consultant en Hotel San Sebastian, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016

Estimado franciscojavier139,
Nos da mucho gusto que su experiencia con nosotros sea satisfactoria. Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y recibir comentarios favorables como el suyo es nuestra mayor satisfacción y motivación para seguir siendo mejores cada día.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

Un hotel que que se vende mejor de lo que es. Buen servicio de su personal y atención en el aeropuerto lo que hace quizá la diferencia, pero en habitaciones son demasiado sencillas y la competencia de ustedes tiene lo mismo con hasta 150 pesos menos. Buena atención del personal igualmente

Consejo sobre las habitaciones: fria, demasiado sencilla la cubierta de camas, amenidades como de hotel económico.
Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juan M
Francisco D, Consultor en Hotel San Sebastian, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2016

Estimado Juan M
Damos mucha importancia la retroalimentación de nuestros clientes y es por esto que evaluamos constantemente las condiciones del mercado y consideramos que estamos en un precio competitivo para la calidad de nuestro servicio y considerando que siempre somos uno de los hoteles mejor calificados en la ciudad.
Sin embargo, le ofrecemos una disculpa ya que no pudimos proporcionar todo nuestro valor durante su estancia para que se sintiera convencido de que recibió más valor de lo que pagó que es siempre nuestra intención.
Esperamos recibirlo nuevamente en Hotel San Sebastián y estamos convencidos que su experiencia justificará la tarifa pagada.
Reciba un cordial saludo y esperamos verle pronto.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Excelente servicio al cliente. Su personal se preocupa porque se tenga una buena estadía. Las habitaciones son comodas y amplias. La alberca se encuentra muy limpia. El restaurante buffete es muy rica la comida tienen muy bien sazón.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones comodas y espaciosas. La atención detodo el personal es excelente. Ss siente un ambiente de amistad e interés por el cliente.
Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a GUILLERMO R
Francisco D, Consultor en Hotel San Sebastian, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2016

Estimado GUILLERMO R
Nos da mucho gusto que su experiencia con nosotros sea satisfactoria y que nuestras instalaciones y nuestro buffet hayan sido de su agrado. Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y recibir comentarios favorables como el suyo es nuestra mayor satisfacción y motivación para seguir siendo mejores cada día.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

El hotel San Sebastian en Hermosillo es un tradicional Auto-hotel donde puedes estacionar tu auto prácticamente afuera de tu habitación.

Las habitaciones son de categoría estándar sin ningún lujo adicional, en la habitación que me tocó no había ningún contacto de electricidad en las cabeceras de las camas por lo cual se vuelve difícil cargar tu teléfono celular.

Algo que realmente levanta a este hotel es el excelente staff que trabaja aquí! Todo el personal es muy amable y nos hicieron sentir muy bien desde el momento de nuestra llegada.

El desayuno buffet tiene descuento para los huéspedes y esta muy completo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Castordj

Estimado Castordj
Nos da mucho gusto que su experiencia con nosotros sea satisfactoria. Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y nos da gusto saber que nuestro servicio y hospitalidad fueron de su agrado, así como nuestros buffet. Agradecemos su retroalimentación sobre los contactos y aprovechamos para comentarle que ya en nuestras habitaciones remodeladas contamos con dichos contactos junto a la cama.
Esperamos contar nuevamente con su visita pronto en Hotel San Sebastián para que disfrute de una de nuestras habitaciones remodeladas.