“Muy buen hotel”
Opinión sobre el Hotel San Sebastian

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel San Sebastian
En el puesto n.º4 de 33 hoteles en Hermosillo
Ecatepec
Crítico de nivel
7 opiniones sobre hoteles
“Muy buen hotel”
Escribió una opinión el 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo. Bonitas instalaciones. En general, buena atención.

Solo deben mejorar el tiempo de registro y cuidar la asignación de habitaciones (hubo un error que no llegó a ser grave y lo solucionaron rápido, asignaron el número de habitación a otro huésped, pero nunca estuvo en riesgo mi habitación)

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Alejandro M
Francisco D, Consultant en Hotel San Sebastian, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2016
Estimado Alejandro M
Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario.
Nos da mucho gusto que su estancia haya sido cómoda. Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad. Agradecemos su retroalimentación sobre el registro y le ofrecemos una disculpa por el inconveniente. Su comentario nos empuja a trabajar en mejorar nuestros procesos.
Nos dará mucho gusto poder servirle nuevamente.
Feliz regreso y reciba un cordial saludo.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Queretaro, México
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 diciembre 2016

Es un hotel muy completo en todos los sentidos: habitaciones amplias y suficientes, cómodas y con un servicio de restaurante excelente: bufett diario y muy variado sobretodo en el desayuno. La ubicación también es estratégica cuando llegas del sur a la ciudad de Hermosillo.

Consejo sobre las habitaciones: Son mas silenciosas las habitaciones parte alta del fondo del hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a enriquep760
Francisco D, Consultant en Hotel San Sebastian, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2016
Estimado enriquep760,
Nos da mucho gusto que su experiencia con nosotros sea satisfactoria y que nuestras instalaciones, servicios y nuestro buffet hayan sido de su agrado. Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y recibir comentarios favorables como el suyo es nuestra mayor satisfacción y motivación para seguir siendo mejores cada día.
San Luis Potosí, México
Escribió una opinión el 30 noviembre 2016

Siempre fueron atentos en todos los servicios, puntuales y serviciales, la limpieza y los servicios de lavanderia excelentes, el servicio a los cuartos en el restaurant, siempre atentos y sin tardarse demasiado.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a franciscojavier139
Estimado franciscojavier139,
Nos da mucho gusto que su experiencia con nosotros sea satisfactoria. Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y recibir comentarios favorables como el suyo es nuestra mayor satisfacción y motivación para seguir siendo mejores cada día.
Guadalajara, Mexico
Escribió una opinión el 17 noviembre 2016

Un hotel que que se vende mejor de lo que es. Buen servicio de su personal y atención en el aeropuerto lo que hace quizá la diferencia, pero en habitaciones son demasiado sencillas y la competencia de ustedes tiene lo mismo con hasta 150 pesos menos. Buena atención del personal igualmente

Consejo sobre las habitaciones: fria, demasiado sencilla la cubierta de camas, amenidades como de hotel económico.
Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a Juan M
Francisco D, Consultor en Hotel San Sebastian, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2016
Estimado Juan M
Damos mucha importancia la retroalimentación de nuestros clientes y es por esto que evaluamos constantemente las condiciones del mercado y consideramos que estamos en un precio competitivo para la calidad de nuestro servicio y considerando que siempre somos uno de los hoteles mejor calificados en la ciudad.
Sin embargo, le ofrecemos una disculpa ya que no pudimos proporcionar todo nuestro valor durante su estancia para que se sintiera convencido de que recibió más valor de lo que pagó que es siempre nuestra intención.
Esperamos recibirlo nuevamente en Hotel San Sebastián y estamos convencidos que su experiencia justificará la tarifa pagada.
Reciba un cordial saludo y esperamos verle pronto.
Ciudad de México, Mexico
Escribió una opinión el 8 noviembre 2016

Excelente servicio al cliente. Su personal se preocupa porque se tenga una buena estadía. Las habitaciones son comodas y amplias. La alberca se encuentra muy limpia. El restaurante buffete es muy rica la comida tienen muy bien sazón.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones comodas y espaciosas. La atención detodo el personal es excelente. Ss siente un ambien...
Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a GUILLERMO R
Francisco D, Consultor en Hotel San Sebastian, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2016
Estimado GUILLERMO R
Nos da mucho gusto que su experiencia con nosotros sea satisfactoria y que nuestras instalaciones y nuestro buffet hayan sido de su agrado. Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y recibir comentarios favorables como el suyo es nuestra mayor satisfacción y motivación para seguir siendo mejores cada día.
Reciba un cordial saludo.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
A 3.5 kilómetros

Información adicional sobre Hotel San Sebastian

Establecimiento: Hotel San Sebastian
Dirección: Periférico Sur No. 96, Hermosillo 83290, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles al mejor precio en Hermosillo
N.º 3 de hoteles de negocios en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $813 - $1,066
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Sebastian 3*
Cantidad de habitaciones: 170
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Sebastian Hermosillo, Sonora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?