“servicio”
Opinión sobre el Hotel San Sebastian

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel San Sebastian
En el puesto n.º4 de 33 hoteles en Hermosillo
Opinión escrita 12 diciembre 2016

Excelente servicio por parte del personal, lo unico que no está funcionando muy bien es el internet. existen zonas donde el WiFi no accede y esto demerita el servicio. Se escucha el transito tanto de personas como de carga pesada en los cuartos.

Consejo sobre las habitaciones: sin comentarios. todo bien.
Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gerardo a
Francisco D, Consultant en Hotel San Sebastian, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Estimado gerardo a,
Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario.
Nos da mucho gusto que nuestro servicio haya sido satisfactorio. Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y recibir comentarios favorables como el suyo es nuestra mayor satisfacción y motivación para seguir siendo mejores cada día. Le ofrecemos una disculpa por las fallas con el WiFi. Todo el hotel tiene cobertura, por lo que pudiera haber existido una falla en ese momento.

Opinión escrita 9 diciembre 2016

excelente lugar, tanto como plan de negocios como en plan de diversión, se los recomiendo cada que visiten hermosillo sonora, ubicado en vialidades muy rápidas, gracias por su atención en nuestra estancia.
juan jose rodriguez corpus
san juan de los lagos jalisco

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carroco

Estimado carroco,
Nos da mucho gusto que su experiencia con nosotros sea satisfactoria. Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y recibir comentarios favorables como el suyo es nuestra mayor satisfacción y motivación para seguir siendo mejores cada día. Efectivamente, somos una gran opción para viajes de trabajo como para viajes familiares y de placer.

Opinión escrita 5 diciembre 2016

Muy buena atención del personal, y trato muy agradable, habitaciones cómodas y muy buena ubicación si tienes que ir a la zona industrial. Tiene servicio de transporte, tiene servicio de restuarant-buffet o bien servicio a la habitación

Consejo sobre las habitaciones: del lado de las 1071 a la 1073 mejor recepción de internet y menor ruido externo.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a alquimista2008
Francisco D, Consultant en Hotel San Sebastian, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2016

Estimado alquimista2008,

Opinión escrita 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo. Bonitas instalaciones. En general, buena atención.

Solo deben mejorar el tiempo de registro y cuidar la asignación de habitaciones (hubo un error que no llegó a ser grave y lo solucionaron rápido, asignaron el número de habitación a otro huésped, pero nunca estuvo en riesgo mi habitación)

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro M
Francisco D, Consultant en Hotel San Sebastian, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2016

Estimado Alejandro M
Nos da mucho gusto que su estancia haya sido cómoda. Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad. Agradecemos su retroalimentación sobre el registro y le ofrecemos una disculpa por el inconveniente. Su comentario nos empuja a trabajar en mejorar nuestros procesos.
Nos dará mucho gusto poder servirle nuevamente.
Feliz regreso y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 diciembre 2016

Es un hotel muy completo en todos los sentidos: habitaciones amplias y suficientes, cómodas y con un servicio de restaurante excelente: bufett diario y muy variado sobretodo en el desayuno. La ubicación también es estratégica cuando llegas del sur a la ciudad de Hermosillo.

Consejo sobre las habitaciones: Son mas silenciosas las habitaciones parte alta del fondo del hotel.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a enriquep760
Francisco D, Consultant en Hotel San Sebastian, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2016

Estimado enriquep760,
Nos da mucho gusto que su experiencia con nosotros sea satisfactoria y que nuestras instalaciones, servicios y nuestro buffet hayan sido de su agrado. Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y recibir comentarios favorables como el suyo es nuestra mayor satisfacción y motivación para seguir siendo mejores cada día.
Reciba un cordial saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
A 3.4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel San Sebastian

Dirección: Periférico Sur No. 96, Hermosillo 83290, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 3 de hoteles al mejor precio en Hermosillo
N.º 3 de hoteles de negocios en Hermosillo
Rango de precios: $874 - $1,255 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Sebastian 3*
Cantidad de habitaciones: 170
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Sebastian Hermosillo, Sonora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?