Hotel San Sebastian
USD 68
USD 61
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colonial(Hermosillo)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 39
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Hermosillo(Hermosillo)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 31
Hotel Royal Palace(Hermosillo)
USD 56
USD 50
San Alberto(Hermosillo)
USD 29
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

excelente lugar, tanto como plan de negocios como en plan de diversión, se los recomiendo cada que visiten hermosillo sonora, ubicado en vialidades muy rápidas, gracias por su atención en nuestra estancia.
juan jose rodriguez corpus
san juan de los lagos jalisco

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carroco
Francisco D, Consultant en Hotel San Sebastian, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Estimado carroco,
Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario.
Nos da mucho gusto que su experiencia con nosotros sea satisfactoria. Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y recibir comentarios favorables como el suyo es nuestra mayor satisfacción y motivación para seguir siendo mejores cada día. Efectivamente, somos una gran opción para viajes de trabajo como para viajes familiares y de placer.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Muy buena atención del personal, y trato muy agradable, habitaciones cómodas y muy buena ubicación si tienes que ir a la zona industrial. Tiene servicio de transporte, tiene servicio de restuarant-buffet o bien servicio a la habitación

Consejo sobre las habitaciones: del lado de las 1071 a la 1073 mejor recepción de internet y menor ruido externo.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a alquimista2008
Francisco D, Consultant en Hotel San Sebastian, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016

Estimado alquimista2008,

Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo. Bonitas instalaciones. En general, buena atención.

Solo deben mejorar el tiempo de registro y cuidar la asignación de habitaciones (hubo un error que no llegó a ser grave y lo solucionaron rápido, asignaron el número de habitación a otro huésped, pero nunca estuvo en riesgo mi habitación)

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro M
Francisco D, Consultant en Hotel San Sebastian, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016

Estimado Alejandro M
Nos da mucho gusto que su estancia haya sido cómoda. Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad. Agradecemos su retroalimentación sobre el registro y le ofrecemos una disculpa por el inconveniente. Su comentario nos empuja a trabajar en mejorar nuestros procesos.
Nos dará mucho gusto poder servirle nuevamente.
Feliz regreso y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

Es un hotel muy completo en todos los sentidos: habitaciones amplias y suficientes, cómodas y con un servicio de restaurante excelente: bufett diario y muy variado sobretodo en el desayuno. La ubicación también es estratégica cuando llegas del sur a la ciudad de Hermosillo.

Consejo sobre las habitaciones: Son mas silenciosas las habitaciones parte alta del fondo del hotel.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a enriquep760
Francisco D, Consultant en Hotel San Sebastian, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016

Estimado enriquep760,
Nos da mucho gusto que su experiencia con nosotros sea satisfactoria y que nuestras instalaciones, servicios y nuestro buffet hayan sido de su agrado. Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y recibir comentarios favorables como el suyo es nuestra mayor satisfacción y motivación para seguir siendo mejores cada día.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

Siempre fueron atentos en todos los servicios, puntuales y serviciales, la limpieza y los servicios de lavanderia excelentes, el servicio a los cuartos en el restaurant, siempre atentos y sin tardarse demasiado.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel