Los precios más bajos para tu estadía
$1,710
Go to your Happy Price
Skyscanner.com
$992
Fernando P

Todo muy bien... solo una sugerencia.

Opinión sobre el Hotel San Sebastian
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 oct 2023
Muy buena experiencia todo muy bien, solo no me gustó que un bote de cerveza me lo vendieran en la alberca a 50 pesos. (2.5 veces su precio normal) me parece que 30 a 35 pesos sería justo. 05 oct 2023
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Disfruta de los cálidos amaneceres en Hermosillo.
$1,691
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
  • Booking.com
A 1.9 km de Hotel San Sebastian
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
  • Vio.com
  • StayForLong
A 7.5 km de Hotel San Sebastian
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

al estar pegado a la carretera, los trailers se escuchan toda la noche, estuvo dos noche sin aire acondicionado ya que se boto el brake por usar la secadora de cabello, en recepcion no fueron muy amables

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andreyta007
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Encantado con el hotel y el servicio, el bufet del desayuno está delicioso y tienen una gran variedad de platillos, el precio accesible y la atención que brindan muy bien, lo recomiendo totalmente y la próxima vez que visite Hermosillo no dudaré en hospedarme en ese lugar.

Consejo sobre habitaciones: Una habitación muy cómoda y amplia, volvería a hospedarme cada que tenga que ir a Hermosillo.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a santiagorosaslozano
Fernanda Madrid, Director General en Hotel San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

Hola Santiago,

Muchas gracias por tus excelentes comentarios, para nosotros es muy importante saber que se lleva una buena referencia sobre Hotel San Sebastián y sus servicios, pues es nuestra prioridad brindarles excelentes atenciones.

Reciba saludos cordiales y esperamos verlo nuevamente.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Lugar agradable, tranquilo y seguro. El bufete muy rico y completo. Habitaciones limpias y confortantes, pantalla grande. Solo comentar que el bufete se me hace caro, Todo lo demás me parece muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a MiguelA1534

Hola Miguel,

Muchas gracias por tus comentarios, para nosotros es muy importante la opinión de cada uno de nuestros clientes.
Las habitaciones no tienen mucho que las remodelaron, nos interesa estar a la vanguardia para recibir a todos como merecen.

Esperamos pronto su visita.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Atención en el servicio. rico el buffet y accesible, la cena, tiene gym, costo bastante accesible, cerca de la zona industrial, si repetiré cuando regrese a Hermosillo. cerca de una marisquería que hacen rico de comer se me escapa el nombre pero esta en la faosa cuchilla.
todo al alcance. definitivo recomendable.

Consejo sobre habitaciones: en general bien para una estadia por asuntos de trabajo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a jesusl509

Hola Jesús,

Es un gusto saludarte y agradecer tu buen comentario sobre tu pasada visita.
Esperamos verte próximamente en Hotel San Sebastián cuando vengas a Hermosilo.

Recibe un saludo

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

En este mes por cuestiones de trabajo me tocó visitar la ciudad de Hermosillo y nos hospedamos en el hotel San Sebastián el cual tiene buenas instalaciones, los cuartos muy limpios y cómodos, tiene mini bar, amplio estacionamiento y buena seguridad, el hotel cuenta con restaurante buffet para desayuno, comida o cena, bastante recomendable y bueno, precio moderado y cuenta con descuento únicamente en desayuno y cena, buen sazón muy variado, tanto de turista como de negocios; servicio a cuarto también tiene muy servicio y buen precio de hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a oscara578
Fernanda M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Estimado oscara578,

Te agradecemos el tiempo que tomas en platicar tu experiencia en tu reciente visita a Hotel San Sebastián, para nosotros es muy importante saber que tu estadía fue agradable.
Además de los servicios que conociste, contamos con transportación gratuita al aeropuerto o central de autobuses para que al momento de regresar nos tengas contemplados.

Esperamos verle nuevamente.
Le enviamos un cordial saludo.