Los precios más bajos para tu estadía
$1,224
Chihuahua, México

Servicio que esta iniciando

Opinión sobre el Sleep Inn Hermosillo
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 abr 2019
Es un hotel con buena ubicación en zona industrial. con una plaza comercial enseguida y una plaza comercial mas grande enfrente, las habitaciones son cómodas, el desayuno es básico y se encuentra incluido. El problema en mi estancia fue que el elevador se descompuso al siguiente día de nuestra llegada y después ya no funcionó, ignoro por qué no le dieron solución inmediata al problema, afortunadamente estábamos en el primer piso, pero para las personas de la tercera edad, con discapacidad motora o padres con carreolas si fue un problema grande, incluso para subir y bajar el equipaje, ya que no cuentan con botones o personal de apoyo. El desayuno debe ser un variado, cada día , entiendo que es por los costos , pero si van a ser chilaquiles, un dia pueden ser verdes, otro rojos, otro de otra salsa y asi, lo mismo el huevo revuelto con un ingrediente diferente cada día como sugerencia. Por lo demás el personal fue amable y trató de resolver los problemas, con excepción del elevador.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero elegir habitación en el primer piso , pues tendrán menos problemas en caso de...
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 sep 2019
Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas a todos. Por otra parte, yo personalmente supervisare que se cumplan.
$1,710
    $1,033
    $1,147
A 3.6 km de Sleep Inn Hermosillo
Estacionamiento gratis
Disfruta de los cálidos amaneceres en Hermosillo.
$1,691
    $966
A 8.5 km de Sleep Inn Hermosillo
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018

Es un hotel pequeño muy limpio y con instalaciones nuevas.

Llegamos alrededor de las 24h con una reservación por una noche y el personal estaba listo para recibirnos. Las habitaciones son muy cómodas, el mobiliario parece totalmente nuevo, y estas impecablemente limpias. Las habitaciones cuentan también con aire acondicionado y calefacción (indispensable en Hermosillo).

La reservación incluye desayuno continental, sencillo pero muy rico!!! ( Huevos con chorizo, chilaquiles, frijoles fritos, fruta fresca, cereal, pan de barra, tortillas, leche, cafe). La verdad estuvo muy rico!!!

Tienen estacionamiento para auto privado.

Altamente recomendable!!!

Ojo: Si reservas por internet, te puedes ahorrar hasta un 40% de la estancia aun reservando el mismo día (nosotros usamos booking) muy grata sorpresa que nos llevamos.

Reservamos dos horas antes de llegar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a chalagadur
Corporativo S, Director de Relaciones con Clientes en Sleep Inn Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es pésimo en todos los aspectos. Estándares de calidad nulos, información errónea de parte de los empleados de recepción. Las toallas son viejas de ala calidad y percudidas. El retrete tiene sarro, señal de que no se limpia correctamente. La ubicación es pésima, muy lejos del aeropuerto y en una zona muy mala.
Lo único rescatable es lo practico de la habitación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gabrielmaul
SIhotelscorporativo, Propietario en Sleep Inn Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Lo siento mucho por escuchar que tu estancia no cumplió las expectativas. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas a todos. Por otra parte, yo personalmente supervisare que se cumplan.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se me olvido un objeto y lo dieron como perdido, PESIMO HOTEL, TRABAJA GENTE QUE ROBA AHI, les marque durante una semana y no resolvieron nada cuando sabían quien había limpiado esa habitacion, MAL MAL

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Anais E

Gracias por tu sincera opinión. Hemos mandado tus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado. Por favor, házmelo saber si desea tratar el tema personalmente.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es bonito, es nuevo y respetaron la tarifa de la empresa que trabajo, si lo recomiendo como una opción para sus visitas a la ciudad de Hermosillo, quizás este un poco retirado, pero al final es una buena opción

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a luis_zam29

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook ye Instagram para promos que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

Este hotel supero mis espectativas me sorprendí desde el momento de la llegada, personal muy amable, habitaciones super limpias y cómodas, lo mejor que me recogieron en el aeropuerto sin costo adicional.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son muy tranquilas.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios