Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
hector_lozano
Chihuahua, México

Agradable

Opinión sobre el Hotel San Martin
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 abr 2015mediante dispositivo móvil
Es la segunda vez en este año que me hospedo en este hotel y la verdad ambas han sido muy agradables, el estacionamiento es seguro y amplio, las habitaciones amplias y limpias, el restaurante tiene servicio las 24 horas y por las mañanas el bufete es bueno. La estancia es agradable, un hotel bueno para descansar.
Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,038
    $879
  • Algotels
A 3.2 km de Hotel San Martin
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
    $812
A 3.2 km de Hotel San Martin
Estacionamiento gratis
Disfruta de los cálidos amaneceres en Hermosillo.
    $1,690
A 7.0 km de Hotel San Martin
Hotel exterior
  • Choice Hotels
    $1,488
A 3.4 km de Hotel San Martin
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2013

fuimos al campeonato nacional de beisbol infantil que ahi se efectuo, y al hospedarnos en este hotel nos recibieron muy bien, sus habitaciones son muy amplias y comodas, calidad e higiene favorables, y cuando tengamos la oportunidad de regresar, claro que nos volveriamos a hospedar ahi..

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Rosely A
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2013

El colchón de mi habitación estaba totalmente vencido del centro, me queje en recepción pero solamente me dijeron "pondremos su queja" pero sin ninguna solución. Por supuesto tuve una noche terrible. No me volvería a quedar.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
3  Agradécele a Mike777mx
Escribió una opinión el 3 de enero de 2013

Inumerables ocacciones nos hospedamos siempre con mi familia en este exelente hotel cuando vamos de paso o cuando estamos de bicita en hermosillo,en una ocaccion utilice el servicio de abitacion solocitando un par de pilas (baterias) para el juego de mi hijo de inmediato me las llevo el servicio de seguridad sin costo alguno ,mis felicitaciones al personal de limpiesa,lavanderia,seguridad ,retauran y administrativos.HOTEL SAN MARTIN ES COMO MI SEGUNDA CASA ;)

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a desiertoarido
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2012

es en realidad un motel, muy bien construido con excelente espacio para transitar en tu auto y con suficiente estacionamiento, los cuartos muy amplios, muy limpios, cafatera y refrigerador como buenos detalles de servicio, pedimos plancha y se nos llevo de inmediato, solicitamos un rastrillo para rasurar y de inmediato, el personal muy amable, tienen un restaurant buffet abierto 24 horas al dia, tienen un gimnasio y alberca que desgraciadamnete no utilizamos por falta de tiempo, buen wifi sin costo, las dudas y preguntas que hicimos siempre fueron solucionadas y respondidas con amabilidad y prontitud, nos sentimos muy comodos en este hotel.excelente lugar si tu estancia en hermosillo es en la zona norte de la ciudad, ubicado en una via rapida

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a pedro p
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 5 de abril de 2012

Nos hemos hospedado en este hotel varias veces en nuestro recorrido anual en automóvil desde California a Mazatlán. Las habitaciones son amplias y limpias, y el estacionamiento es seguro. En varias ocasiones también se han hospedado allí de 30 a 50 miembros de la Policía Federal, así que la seguridad fue inmejorable. El restaurante en las instalaciones tiene un bufé decente a precio razonable. También puedes pedir platos del menú si lo prefieres. Si quieres más tranquilidad, pide una habitación lejos del salón de banquetes y la calle. En conclusión, es una excelente parada para el viajero cansado que quiere una habitación limpia y una comida decente sin complicaciones.

2  Agradécele a Martin K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original