Hotels.com
Sandra G

Tipo de visita? Médica

Opinión sobre el La Siesta Motel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 dic 2022mediante dispositivo móvil
Siempre me gusta hospedarme en la siesta tengo 11 años llegando ahí la recamara pará discapacitados que es la que ocupó está bien cómoda las muchachas de la limpieza son muy serviciales... gracias! 👍
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Executive Room, 1 King
    $968
  • Priceline
A 6.8 km de La Siesta Motel
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
    $832
    $1,024
A 4.7 km de La Siesta Motel
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscaba un hotel que estuviera en la salida a Nacozari y me fui directo a la zona... Y este me llamó la atención por lo que me detuve a preguntar disponibilidad y precio... Hice mi registro en menos de 10 minutos ya con todo y factura ya que pagué y pedí la factura para evitar contratiempo en la mañana.

Wow... Preciazo! Y cuando llegué a la habitación superó mis expectativas. Muy amplio, muy limpio, y más que funcional.

Clima excelente, escritorio para dos personas, cama King Size, baño cómodo... Todo excelente.

Pareciera que por el nombre te vas a encontrar con un motel de paso, pero no, es excelente opción.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gerardog903
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

La habitación que me toco estaba recién re-modelada, el check-in super rápido y ademas cuenta con un restaurante de cortes y comida típica sonorense y una cafetería donde sirven un riquísimo desayuno, sin duda es la mejor opción por el precio que pagas y la ubicación es de las mejores de la ciudad

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a B2869AFcarloss
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016

Muy buena opción para descansar, las habitaciones tienen muy buen aire acondicionado, las camas cómodas, no es ruidoso, el estacionamiento en mediano pero bueno, la atención del personal es cálida y amable

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Roberto M
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Habitaciones confortables, con servibar, siempre limpias, servicio a habitacion, excelente cafetería y restaurant, Empleados atentos. Solo tendría una sugerencia...que la luz del bano se encendiera independiente del extractor.
Observación...aunque no era muy temprano, durante la manana, algunos empleados tenían una platica con alto volumen al pasar por las habitaciones, hay personas que deseamos descansar un poco mas. :)

Ojala hubiera llegado primero aquí, pero la primera noche nos hospedamos en el Hotel Bugambilias, que tiene un pésimo servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Rosy H
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

En realidad no me hospedé ahí, sólo fui al restaurante. Tienen buenos cortes de carne, aunque el Rib Eye que promocionan como el de la casa es un poco grasoso y con mucha víscera. El servicio es atento y las entradas agradables. En cuanto a precio es un poco elevado.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios