Los precios más bajos para tu estadía
$1,850
Totalmente reembolsable antes del sáb 2 de mar
Sin pago anticipado
$1,776
Totalmente reembolsable antes del sáb 2 de mar
Sin pago anticipado
Algotels
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recibimos muy buena atención por parte de la persona que nos atendió en recepción, nos dió la mejor opción de promoción en fin de semana y eso me pareció muy honesto de su parte.
La habitación fue bastante confortable y con la temperatura adecuada.
El bufete que incluía el paquete de fin de semana es muy variado y con muy buen sabor, muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a DianaBrisGar
ADOLFO S, Gerente en Hotel Lucerna Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018

Buen día y muchas gracias por sus comentarios Diana. Agradecemos su preferencia por esta su casa y le informamos que próximamente estaremos trabajando en remodelacion de nuestras habitaciones, así como nuestro Lobby, Restaurante y Bar Acueducto, esto para brindarle mejores instalaciones y un excelente servicio como en esta visita.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sus habitaciones son limpias, solo que por ratos había un olor desagradable, lo solucioné poniendo velas, esta habitación fue la suite que está a lado del Gym.. El hotel está muy bien ubicado para poder moverte con facilidad por Hermosillo. El servicio del bar dentro de lo normal agradable y su restaurante bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a liccor
ADOLFO S, Gerente en Hotel Lucerna Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018

Buen día, y muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos su preferencia por esta su casa. Respecto al aroma en las habitaciones, ya estamos trabajando en eso, ya que por la humedad, las habitaciones tienen cierto aroma, pero me complace comentarle que pronto estaremos trabajando en nuestras habitaciones, las cuales serán remodeladas para así poder brindarle unas instalaciones de primer nivel. Esperamos tenerlos pronto de regreso.

Saludos!!!

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Las instalaciones están de primera, tiene alberca, un bufet de desayuno con todo, desde pozole, tamales, hasta sushi, pasando por lo convencional. Los empleados del hotel son todos muy amables. Fue una buena experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Liliana B
ADOLFO S, Gerente en Hotel Lucerna Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Buen día y muchas gracias por sus comentarios Liliana, esperamos tenerla pronto de regreso en esta su casa. Con gusto le informamos que próximamente tendremos habitaciones remodeladas, esto con el fin de tener mejores instalaciones para todos nuestros huéspedes. Ademas, de brindar un excelente servicio.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, la atención excelente, el Buffet brunch muy sabroso. Muy recomendable, solo tuvimos un problema de olor a sudor en mi cuarto. Las instalaciones muy bien en general. El lobby bar muy cómodo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Ricardo F
ADOLFO S, Gerente en Hotel Lucerna Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Buen día y muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos su preferencia por esta su casa y le informamos que pronto tendremos una remodelación en nuestro hotel. Esperamos verlo de regreso pronto.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

este Hotel por lo regular es bueno, la piscina muy padre. Pesima la cena... pague $600 pesos por una cena malisima, recalentada. Si se van a hospedar aqui... coman siempre fuera. No la recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a klaua2015