Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
Official HotelUSD 60
Prestigia.comUSD 87
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Es un hotel comodo limpio y bien equipado solo menciono que el servicio a cuartos es muy lento en los días de mi estancia el servicio llego con 45 minutos de retardo aunque se programo una noche anterior.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al río
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a EFREN C
ADOLFO S, Gerente en Hotel Lucerna Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Buen día y muchas gracias por sus comentarios, agradecemos su preferencia. En Hoteles Lucerna nuestra prioridad son nuestros huespedes, por lo que lamentamos lo sucedido con sus servicios, estaremos mucho mas al pendiente y se le dará seguimiento para evitar estos inconvenientes. Esperamos tenerlo pronto en esta su casa de regreso.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Amplias habitaciones, excelente servicio, comodo, limpio.
Buffette de desayuno muy variado y completo a buen precio.
La persona que tienen haciendo huevos al gusto y omelettes disfruta de su trabajo y lo hace bien.
El area de la alberca es muy agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Alicia C
ADOLFO S, Gerente en Hotel Lucerna Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Buen día y muchas gracias por sus comentarios Srita. Alicia, en Hoteles Lucerna nuestros huéspedes son lo mas importante. Con gusto la esperamos de regreso pronto en esta su casa.

Saludos!!!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Esta buenísimo el bufete del hotel puedes comer la mayoría de la comida regional. Te hacen los burritos de machacaa al gusto y al momento.Además de un excelente servicio por parte del personal del hotel. Una estancia muy reformable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Luzmyresji

Buen día y muchas gracias por sus comentarios. Esperamos tenerla pronto de regreso en esta su casa.

Saludos!!!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta en la zona centro de hmo cerca de las oficinas de gobierno, habitaciones amplias y cómodas, el desayuno es bueno, yo te recomiendo este hotel si tienes que trabajar por la zona, ya que esta no es una zona como para salir a caminar o que tenga cafes a la vuelta, pero en coche si tiene mucho muy cerca

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DonMao
ADOLFO S, Gerente en Hotel Lucerna Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Buen dia y muchas gracias por sus comentarios y preferencia por esta su casa. En hoteles Lucerna nuestra prioridad son nuestros huespedes, por lo que agradecemos su calificacion. Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lucerna Hermosillo

Se encuentra sobre el vado del rio y tiene una ubicación privilegiada.

A unos 3 minutos del centro de gobierno y la de la tradicional villa de seris (barrio antiguo) donde se encuentran las tradicionales tiendas de venta de coyotas, que es una especie de galleta rellena de dulce que es típica de la ciudad y ligares de comida local.

A unos 5 o 7 minutos se encuentra la catedral, palacio de gobierno, plaza zaragoza y el area de jardines de boulevard Hidalgo que se encuentra en el centro histórico de la ciudad, que cuenta restaurantes de todo tipo de comida y cuenta con una arquitectura tradicional.

A 3 minutos se encuentra el mall mas grande de la ciudad, con infinidad de tiendas, area de comida, cines y áreas de entretenimiento.

La atención de la chef del restaurante es muy buena, aunque si estas en las mesas exteriores junto a la alberca el servicio y la atención del personal serán muy tardadas.

En mi estancia tuve al menos 3 reclamos y no tuve respuesta a ninguno, solo un “lo tomaremos en cuenta”.

Las habitaciones son amplias, limpias, con buena decoración y amenidades.

El area de alberca es muy cómoda y cuenta con un par de terrazas del bar a la alberca y del restaurant a la alberca a y jardines.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a misaelmevi