Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pato R
Metepec, México

Para pasar la noche

Opinión sobre el Bugambilia Hermosillo
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 nov 2017mediante dispositivo móvil
Es una opción económica pero con algunas carencias. Detalles como el clima que gotea dentro del cuarto. El internet no es muy bueno. Cubre lo básico. Me parece qué hay mejores opciones. La atención puede ser mejor.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 nov 2018
Estimado Pato R

Lamentamos profundamente que no hayamos superado sus expectativas .Sus comentarios serán reportados a nuestra Gerencia para mejorar nuestros puntos de limpieza así como de nuestro personal.

Ofrecemos una sincera disculpa por las situaciones que le causaron molestia.

Priceline
  • ZenHotels.com
    $1,038
A 5.7 km de Bugambilia Hermosillo
Estacionamiento gratis
Disfruta de los cálidos amaneceres en Hermosillo.
$1,692
    $1,692
    $1,699
    $1,699
A 6.7 km de Bugambilia Hermosillo
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
  • ZenHotels.com
  • ibis
A 3.9 km de Bugambilia Hermosillo
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

reserve el lugar por 4 dias comenzando desde el jueves, mi esposa llegaría por la tarde del jueves y yo llegaría en la madrugada del viernes. Cuando llego mi esposa (a eso de las 8 pm del jueves) enseguida me llamo que indicandome que estaba olia mal y estaba sucia la habitación; por lo que le pedi que solicitara otra habitación. Mandaron a la encargada de limpieza y esta dijo que estaba limpio todo, cuando en las camas había arena y manchas en las sabanas, se negaban a realizar el cambio de habitacion y hasta nos sugirió que cambiáramos de hotel, Por la hora que era decidimos quedarnos en el hotel, ademas de que la habitación que nos dieron ya estaba mas limpia. Mi esposa quería cambiar de hotel pero por las circunstancias y que no encontramos cuartos disponibles nos quedamos ahi. La nueva habitación estaba en un lugar ruidoso, todo el que pasaba se escuchaba dentro del cuarto. Al final, al otro dia decidimos cambiarnos de hotel

Consejo sobre habitaciones: no les recomiendo ir, y si van que no sea cerca de la entrada en la planta baja. muy mal servicio.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a glezutrera
01Direccion, Gerencia E-commerce en Bugambilia Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

Estimado Glezutrera

Agradecemos muchísimo sus comentarios , lamentamos sinceramente que haya tenido estos inconvenientes.

Acepte nuestras sinceras disculpas por el mal estado de la habitación.

Para nosotros es de suma importancia que nos alimenten con sus experiencias para poner atención en las áreas de oportunidad que nos detalla.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

pésimo servicio, pésima actitud de la recepcionista, no nos dieron toallas, me discriminaron por lesbiana; literalmente me dijeron que no podía estar abrazando o tomando la mano de mi novia por "respeto" a las familias, y había gente haciendo cosas peores en lugares públicos (alberca), me dejaron sin habitación por casi una hora porque "no había habitaciones limpias" siendo que yo ya había reservado con días de anticipación, la tarjeta de la habitación estaba dañada así que batallabamos mucho para abrir la puerta y por si no fuera suficiente, me marcó la recepcionista al cuarto preguntando que si pagué la habitación porque disque le faltaba dinero......😡😡😡

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Danny A

Estimada Danny

Le ofrecemos una disculpa antes que nada y le damos las gracias por tomarse el tiempo suficiente para comentarnos su experiencia.

Nuestro personal está tomando capacitaciones constantes para que esto no vuelva a suceder, lamentamos que haya presentado este tipo de comportamiento y los inconvenientes que tuvo en su estancia y se lo haremos saber a nuestra Gerencia.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

El personal bastante amable, las habitaciones muy limpias, todo estuvo genial. Me hospede 8 noches y ni una sola ocasión tuve problema alguno. Ampliamente recomendable. El precio es muy bueno. Muchas gracias!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a diegorJ2462ZD
01Direccion, Director de Relaciones Públicas en Bugambilia Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2017

Estimado cliente: Agradecemos su visita y nos alegra que haya quedado satisfecho con la calidad de servicio, la atención que recibió de parte de nuestro personal y haya disfrutado de las instalaciones del hotel.
Hotel Bugambilia agradece su preferencia, lo esperamos muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son viejas, no mueven atrás del buró y de las camas para limpiar, las toallas deshilachadas y viejas, lo que vale es la ubicación. Si tienes la mala suerte que a un huésped se le ocurra estar hablando por teléfono afuera se escucha todo, si te ponen en las primeras habitaciones se escuchan los carros de la avenida.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a MABB-52

Estimado cliente: Agradecemos el tiempo tomando para compartir todo durante su visita. Procuramos que todos nuestros visitantes se lleven una grata experiencia cuando nos selecciona. Lamentamos los inconvenientes presentados, trabajamos constantemente en mejoras que nos lleven a la excelencia.
Hotel Bugambilia agradece su preferencia.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016

Las habitaciones están bien en cuanto a espacio, pero el internet nunca funciona y el agua caliente en la ducha va y viene constantemente. Tengan cuidado si hacen su reserva en linea, al parecer no están muy familiarizados con ello.

Consejo sobre habitaciones: Tengan cuidado si hacen su reserva en linea, al parecer no están muy familiarizados con ello.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Josean C

Estimado Cliente: Agradecemos el tiempo tomando para compartir todo durante su visita. Procuramos que todos nuestros visitantes se lleven una grata experiencia cuando nos selecciona. Lamentamos los inconvenientes presentados, trabajamos constantemente en mejoras que nos lleven a la excelencia.
Hotel Bugambilia agradece su preferencia, lo esperamos pronto.