Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Papiux
Oaxaca, México

Hotel seguro de paso bien ubicado

Opinión sobre el Hotel Suites Kino
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 nov 2022mediante dispositivo móvil
Pasamos 2 días en este hotel. Donde encontramos la atención del mostrador no muy buena durante el check In, ya que tardaron mucho y al parecer la habitación que nos tocaba ya la habían dado, nos ubicaron en una habitación donde se mostraba descuidada en paredes y baño con fuga en lavabo que húmedos el piso del mismo. El Wifi gratuito. El restaurante de 7 a 130 con servicio de buffer no muy surtido en la mañana. La atención muy buena. La limpieza buena. La habitación linda poquito de ruido al estar pegada a la calle. Muy buena ubicación, sobretodo para el trámite que hicimos. Rumbo seguro. Alberca, computadoras y café en el lobby. Por la ubicación probablemente lo ocuparíamos nuevamente.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Asegurar bien la reserva para que le entreguen la habitación en tiempo y forma.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Priceline
  • Trip.com
    $849
A 0.8 km de Hotel Suites Kino
Estacionamiento gratis
Disfruta de los cálidos amaneceres en Hermosillo.
$1,692
  • Booking.com
A 4.3 km de Hotel Suites Kino
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021

La ubicación del hotel es buena por ello me lo recomendaron, sin embargo la habitación que me tocó tenía un olor insoportable a humedad por lo que tuve que solicitar el cambio de habitación. La limpieza de las habitaciones es muy mala, e incluso en los pasillos se observan los botes de basura saturados, con basura regada y los colchones son tan viejos que de verlos dan terror.
Pague 780 por una noche y 120 adicional por el desayuno tipo bufet que para nada que es bufet, solo te dan a elegir entre 3 guisados y de muy mala calidad. Realmente parece un hotel de película de terror no volvería jamás a ese sitio ni por la ubicación lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Karen_Lpz2502
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel en general se encuentra viejo pero esta bien conservado. La limpieza bien, agua caliente, wifi.

Las camas y almohadas son malas.

El precio de la cerveza es alto, el personal tiene buena disponibilidad de atender.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a ektopt
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado en el centro, edificio historico del siglo XIX que era elefante y agradable pero necessita una renovacion porque es un poco vetusto.
El peor es el servicio en las habitaciones del restaurante : la seleccion es muy limitada y sirven la comida en caja de poliestireno con cubiertos de plastico...como un fast food...

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a arzklh
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

considero que es un hotel que reúne lo básico para hospedarte, las habitaciones confortables, con aire acondicionado y pantallas planas, estacionamiento optimo, es importante considerar que es un hotel que dependiendo la perspectiva del huésped puede ser un hotel viejo o puede ser un hotel con historia, en lo personal recomiendo este hotel, el personal muy amable, la limpieza buena, la alberca un tanto deteriorada, el bufete de alimentos me pareció muy bueno y con buen sabor, se encuentra muy cerca de la zona centro (mercado y tiendas) y de la catedral, asimismo se encuentra muy cerca los museos de sonora, que de hecho caminando puedes llegar a cualquiera de estos puntos, el expo forum también muy cerca a 5 minutos en taxi. también se encuentra muy cerca el restaurante palominos y xochimilco.

el precio de las habitaciones es acorde a la calidad que ofrecen.

si eres amante de los grandes lujos y de los hoteles de gran turismo, 5 estrellas o categoría diamante esta no es la opción.

hotel recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a TEDDIE T
HotelSuitesKino, Gerente en Hotel Suites Kino, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Hola Sr. Teddie, que agradable es leer su evaluación, nos gusta mucho su opinión certera y acorde a nuestra categoría, le agradecemos sinceramente su evaluación, somos un hotel antiguo con historia y como Ud. lo sabe tenemos un museo que estamos ampliando ya para finales de este año. Ojalá con su evaluación muchos se animen a conocerlo y nos recomiende como ud. amablemente lo hace. Gracias por ello y deseamos que el éxito le acompañe siempre.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Excelente trato , el hotel está hermoso y muy bien ubicado ... las camas muy cómodas , café muy rico , muy cerca de zonas empresariales , gobierno y mall .... estacionamiento muy amplio y con vigilancia 24/7 ... vale la pena hospedarse en un hotel de más de 140 años de historia y recorrer sus pasillos llenos de nostalgia

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a j l
HotelSuitesKino, Gerente en Hotel Suites Kino, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019

Buen día j l,
Gracias por evaluarnos y nos da un gusto enorme sus palabras. Agradecemos enormemente sus recomendaciones, deseamos que el éxito le acompañe siempre y nos da mucha alegría que haya tenido oportunidad de conocer algo de nuestra historia.
Le enviamos un cordial saludo.