Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Arturo G

Buen hotel y servicio.

Opinión sobre el San Alberto
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 feb 2018mediante dispositivo móvil
Me quedé 18 días en este hotel, al principio ví muchos hombres que al parecer estaban de paso para ir al consulado o gente que iría a buscar algún trabajo al campo, me sentí un poco inseguro pero la verdad no pasó nada grave. La gente del hotel muy atentos 👍, buen servicio. Mi cuarto estaba en el segundo piso, la verdad no me quejo de nada sobre el cuarto; tenía aire acondicionado, internet, servicio de cable, todo muy limpio, jabón & shampoo, toallas limpias todos los días gracias al aseo de la habitación. Si van de paso la verdad es una muy buena opción ya que es barato. Hay alberca, es un buen plus para relajarse un rato. Excelente ubicación sin duda. Muy cerca del cerro de la campana, del Galerías Mall, de la Universidad de Sonora (UNISON), de la Catedral. Lo recomiendo 100%. PD: No es un lugar de 5 estrellas pero vale la pena el precio y la ubicación.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$1,476
  • Skyscanner.com
    $940
A 4.4 km de San Alberto
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
    $836
    $874
    $957
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

Es un hotel viejo, en pleno centro de Hermosillo, cuenta con estacionamiento y aire acondicionado (de los viejitos no mini split), bastante básico, para una escala breve de dormir y bañarse es suficiente, no más.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a اكس G
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016

Es un hotel bastante accesible en cuanto al precio, 450 pesos la noche para dos personas, el personal fueron todos muy amables. El hotel tiene alberca lo cual es genial la habitación tiene wifi, televisión con cable y aire acoindicionado, un lugar muy limpio y sin bichos. Se encuentra muy cerca del centro, de la UNISON y del cerro de la campana y se encuentra bien comunicado para llegar a varios sitios de interés. En realidad es un hotel bastante modesto, tal vez pasaron sus mejores tiempos pues hasta habia un elevador ahora inhabilitado, en la habitación hacían falta algunos focos, una llave del agua no servía y era dificil cerrar la puerta del baño, pero viendo el balance costo beneficio, fue fastante aceptable y satisfactorio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Francisco G
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero decir que si quieres ahorrar hospedarse aquí, tiene lo básico. Aire acondicionado funciona y el televisor tiene muy bajo el volumen. No hay agua caliente para el que esté acostumbrado. Yo prefiero agua fría. Ofrecen desayuno de cortesía tipo americano. El acceso al Internet es bajo. La alberca muy buena. Tiene la mejor ubicación de la ciudad en el centro. Así que no gastas en taxi. Estacionamiento y rutas a todos los lados.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cerverobulca
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2013

El hotel es muy viejito y no se parece nada a las fotos, sin embargo es barato respecto a los que están en el centro. Yo hice reservación a través de una página diferente a la del hotel y el precio es mucho menor estando ahí.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
14  Agradécele a Danalejarem
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2011

Fui en mayo por que tenia que ir a tramitar la visa, me gusto por la ubicacion, ya que queda a 1 cuadra de la embajada americana. El hotel es barato, 350 pesos por noche, estuvo tranquilo, el cuarto muy limpio, lo unico era que el aire acondicionado hacia mucho ruido. el hotel tenia alberca, lo cual me parecio muy bien. aunque no hayamos podido disfrutar de ella ya que solo estuvimos 1 dia en el hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios