Asegura el precio más bajo en estos sitios
G A

Triple B

Opinión sobre el San Alberto
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 ene 2024
Limpio, algo viejo, pero todos super atentos sobre todo la de recepción en la mañana y el señor de mantenimiento en la noche que me ayudó a arreglar la chapa, bueno y barato si solo quieres pasar la noche e irte al día siguiente, sobre todo por el consulado
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,034
Ahorre más con IHG One Rewards
  • Expedia.com
A 2.8 km de San Alberto
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
    $751
    $1,537
A 4.7 km de San Alberto
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 13 de enero de 2023

Excelente hotel céntrico y muy barato , muy buenos limpieza en los cuartos y cambian todos los dias de toallas y sábanas, cerca de palacios de gobierno y de hospitales del vado del río y a dos cuadras del centro de la ciudad y a dos cuadras de catedral y de palacio de gobierno y palacio municipal y plaza de Hermosillo puedes irte caminando a los eventos de arte y de gobierno en las plazas por la Rosales pasan los desfiles y puedes verlos desde la habitación si te toca hacia la calle , también tienen una enorme piscina con área para niños , excelente atención del personal y tiene además un restaurant el Pistones a unos pasos con excelente comida y atención tiene estacionamiento y guardias yo lo recomiendo excelente precio que incluye desayuno con cafe jugo y pam y cereal

Consejo sobre habitaciones: Recuerda que hay desayuno con cafe jugo leche y pan o cereal pregunta por el y cualquier cosa que necesites pregunta en recepción
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a F375ITmarthap
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2022

No te hospedes en este hotel a menos que estés desesperado (mi caso). Es un hotel viejo pero eso no es problema, el problema es lo sucio y la pésima atención en recepción y para rematar, no dan facturas. Es un hotel prácticamente de paso y corriente.

Consejo sobre habitaciones: No te quedes en este hotel a menos que estés desesperado y tengas que dormir en la calle. El desayuno es una burla, te dan jugo en polvo.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alex P
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo. En primera si reservas directamente en el.hotel la tarifa mucho menos que en las páginas web, segunda el check in muy lento, tercera habitación muy deteriorada pero la cereza del pastel, si así se le puede llamar, es que al parecer no cambian las sábanas habia demasiados cabellos de todos tamaños. Leí los.comentarios antes de hospedarme pero no crei que en verdad fuera tan malo. No vale la pena, conviene pagar un poco más por otro .

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Invistio1
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quedé 18 días en este hotel, al principio ví muchos hombres que al parecer estaban de paso para ir al consulado o gente que iría a buscar algún trabajo al campo, me sentí un poco inseguro pero la verdad no pasó nada grave. La gente del hotel muy atentos 👍, buen servicio. Mi cuarto estaba en el segundo piso, la verdad no me quejo de nada sobre el cuarto; tenía aire acondicionado, internet, servicio de cable, todo muy limpio, jabón & shampoo, toallas limpias todos los días gracias al aseo de la habitación. Si van de paso la verdad es una muy buena opción ya que es barato. Hay alberca, es un buen plus para relajarse un rato. Excelente ubicación sin duda. Muy cerca del cerro de la campana, del Galerías Mall, de la Universidad de Sonora (UNISON), de la Catedral. Lo recomiendo 100%. PD: No es un lugar de 5 estrellas pero vale la pena el precio y la ubicación.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Arturo G
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

Es un hotel viejo, en pleno centro de Hermosillo, cuenta con estacionamiento y aire acondicionado (de los viejitos no mini split), bastante básico, para una escala breve de dormir y bañarse es suficiente, no más.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo