Fiesta Americana Hermosillo
USD 28
USD 41
USD 35
  • Piscina
Hotel Colonial(Hermosillo)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Hermosillo(Hermosillo)(¡Muy buen precio!)
USD 33
San Alberto(Hermosillo)
USD 29
TripAdvisor
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Todo muy bien mucha amabilidad del personal y las instalaciones muy cómodas y me percaté de la suficiente seguridad de las instalaciones. Muy buen ambiente con algunos huespedes del hotel y se respira tranquidlidad

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MIGUEL M
Diego B, Gerente en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2016

Muchas gracias Señor Miguel.-

Es de un gran valor que nos retroalimente de su experiencia en su pasada visita a esta su casa Fiesta Americana Hermosillo, nos da mucho gusto que hayamos cumplido con sus expectativas de hospitalidad y servicio y esperamos pronto regrese con nosotros.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

En general todo fue de acuerdo a lo esperado en el servicio de recepción, habitación y restaurante. La ubicación es muy buena. El sonido de la disco molesta un poco a las habitaciones de los primeros pisos.

Agradécele a Javier S
Diego B, Gerente en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

Muchas gracias Estimado Javier.-

Es de un gran valor que nos retroalimente de su experiencia en su pasada visita a esta su casa Fiesta Americana Hermosillo, sobre todo de saber que logramos que se haya pasado unos días de descanso entre nosotros, espero que algún día usted pueda volver a vivir la experiencia de esta propiedad, le enviamos un respetuoso saludo y quedamos a sus apreciables órdenes.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

Mi experiencia de negocio fue muy amena gracias a la comodidad de la habitación y el servicio al cuarto. Las frutas impecables y la velocidad del Internet para trabajar fue muy buena, recomendaría que pusieran mas agua en las habitaciones aunque es potable.

Agradécele a ismaelr730

Muchas gracias Estimado Huesped.-

Opinión escrita 8 de diciembre de 2016

El Hotel es un gran valor I ofrece buenisimo servicio I gente hotelera muy professional los atendera. El restaurante es de muy Buena calidad, I los desayunos estan llenos de maravillosos sabores Gran destino en HMO.

Agradécele a juanfL7770BB

Muchas gracias Señor Juan.-

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Todo se suma en el excelente servicio por cada miembro de el hotel. Este es un hotel totalmente remodelado. Con habitaciones comodas y modernas. La ubicacion es muy Buena ya que se encuentra cerca de restaurants y a menos de 10 minutos en uber de el centro de la ciudad.

Agradécele a manuelaA1091VW
Diego B, Gerente en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2016

Buenas Tardes Apreciable Huesped. -

lo saludo con gusto desde esta su casa Fiesta Americana Hermosillo, agradezco mucho el que se haya tomado un poco de su valioso tiempo para responder nuestra encuesta, nos da un enorme gusto que hayamos cumplido con sus expectativas.
Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero nos dé la oportunidad de atenderlo en un futuro.

Diego Bustamante Huerta
Gerencia General