“Felicidades”
Opinión sobre el Fiesta Americana Hermosillo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fiesta Americana Hermosillo
En el puesto n.º3 de 33 hoteles en Hermosillo
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 28 diciembre 2016

Excelente la remodelación. El mobliario y las instalaciones son muy buenas, la estancia y el descanso son muy recomendables. La ubicación perfecta, tiene acceso a las principarles avenidas y siempre lugar exclusivo de estacionamiento

Agradécele a MORALES VICTOR ... I
Diego B, Gerente en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Muchas gracias Señor Victor.-

Es de un gran valor que nos retroalimente de su experiencia en su pasada visita a esta su casa Fiesta Americana Hermosillo, nos da mucho gusto que hayamos cumplido con sus expectativas de hospitalidad y servicio y esperamos pronto regrese con nosotros.

Opinión escrita 13 diciembre 2016

si tienen boda o fiesta es un escándalo que se oye hasta el 7mo piso y se termina hasta las 2:00am y hablas a recepción te dicen que te cambian de habitación a la 1 de la mañana cuando estas ya queriendo dormir y ya te acomodaste en tu cuarto !

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a angelf768
Diego B, Gerente en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2016

Muchas gracias Estimado Huesped.-

Es de un gran valor que nos retroalimente de su experiencia en su pasada visita a esta su casa Fiesta Americana Hermosillo, sobre todo de saber que logramos que se haya pasado unos días de descanso entre nosotros, espero que algún día usted pueda volver a vivir la experiencia de esta propiedad, le enviamos un respetuoso saludo y quedamos a sus apreciables órdenes.

Opinión escrita 12 diciembre 2016

Todo muy bien mucha amabilidad del personal y las instalaciones muy cómodas y me percaté de la suficiente seguridad de las instalaciones. Muy buen ambiente con algunos huespedes del hotel y se respira tranquidlidad

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MIGUEL M

Muchas gracias Señor Miguel.-

Opinión escrita 9 diciembre 2016

En general todo fue de acuerdo a lo esperado en el servicio de recepción, habitación y restaurante. La ubicación es muy buena. El sonido de la disco molesta un poco a las habitaciones de los primeros pisos.

Agradécele a Javier S
Diego B, Gerente en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016

Muchas gracias Estimado Javier.-

Opinión escrita 9 diciembre 2016

Mi experiencia de negocio fue muy amena gracias a la comodidad de la habitación y el servicio al cuarto. Las frutas impecables y la velocidad del Internet para trabajar fue muy buena, recomendaría que pusieran mas agua en las habitaciones aunque es potable.

Agradécele a ismaelr730

Muchas gracias Estimado Huesped.-

Gerencia

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
A 3.6 kilómetros
Hotel Ibis Hermosillo
N.° 7 de 33 en Hermosillo

¿Estuviste en Fiesta Americana Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Fiesta Americana Hermosillo

Dirección: Boulevard Francisco Eusebio Kino No. 369 | Col. Lomas Pitic, Hermosillo 83010, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles de negocios en Hermosillo
N.º 1 de Ecohoteles en Hermosillo
Rango de precios: $1,436 - $2,032 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Hermosillo 4*
Cantidad de habitaciones: 221
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La ubicación del Hotel Fiesta Americana Hermosillo es privilegiada, localizado en la Avenida principal de la Ciudad en la Zona Hotelera, rodeado por los principales restaurantes, museos, bancos, tiendas y boutiques, a sólo 5 minutos de centro de Gobierno, a 15 minutos del Parque Industrial donde se ubica la planta de FORD y sus principales proveedores y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional.El único hotel de 5 estrellas de la Cd. de Hermosillo. Room Service 24 Horas, Lobby bar con música ambiental y pantallas LCD, nuestro Restaurante la Fronda reconocido por los espectaculares desayunos buffet, comida y cena a la carta con lo mejor de la cocina mexicana e internacional; nuestra ya reconocida noche de pasta todos los jueves a la luz de las velas y con un excelente tenor en vivo, El rincón, el mejor restaurante de especialidades de cortes sonorenses abierto de lunes a jueves todas las noches con Buffet Parrillada. Contamos con una piscina al aire libre, con jardín y único hotel con cancha de tenis, moderno Gimnasio con vista a la piscina, centro de negocios, salón de belleza, tabaquería, renta de autos, Tabaco shop. Nuestras habitaciones de lujo recién remodeladas con un moderno equipamiento, único hotel en Hermosillo con Suite Presidencial con una vista espectacular de la ciudad, contamos con servicios adicionales de excursiones en donde nuestro Concierge le puede apoyar a realizar las reservaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hermosillo Hotel Hermosillo
Hermosillo Fiesta Americana
Fiesta Americana Hermosillo Sonora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?