USD 56
Hampton.com
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Hermosillo(Hermosillo)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 38
Hotel San Sebastian(Hermosillo)
USD 46
USD 36
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 40/noche de este hotel.

Hotel Colonial(Hermosillo)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 54
  • Piscina
USD 34
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a Hermosillo y confiado en que Fiesta Americana es garantía, elegimos el Fiesta Americana de Hermosillo.

Lamentablemente este hotel no tiene nada que ver con la calidad y servicio de la cadena.

Nos ofrecieron up grade con cuartos nuevos y acceso a Fiesta Club, solo para sacarnos dinero, pues el cuarto está remodelado, no tiene nada de espectacular y el Fiesta Club está abandonado.

Se supone que te incluyen un desayuno continental pero no hay nadie asignado, no hay platos, no hay cubiertos, ni café, ni los servicios básicos.

Llamamos para reportar esas anomalías y lo peor es que se indignaron

En el bar del lobby, los meseros no tienen interés alguno en atenderte. Estuve 30 minutos con mi esposa y nadie se acercó a ofrecernos nada

Por último fui al lobby para pedir hablar con el encargado o responsable del hotel y me dijeron que supuestamente salió.

En definitiva este hotel es una mala opción con un pésimo servicio. Habrá que buscar otras opciones porque para lo que cobra Fiesta Americana me pareció una muy mala opción.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jpan77
Diego B, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Le saludo cordialmente y agradezco el que se haya tomado el tiempo de responder a nuestra encuesta de servicio, le pido de favor acepte nuestras disculpas por la serie de detalles que nos enuncia tan amablemente, le aseguro que daré el trámite correspondiente a cada una de sus observaciones para su corrección inmediata, de eso no tenga la menor duda.
Espero nos dé la oportunidad de atenderlo en un futuro y que usted perciba un cambio radical en nuestras acciones y nos reiteramos a sus apreciables órdenes.

Atentamente

Opinión escrita 25 de mayo de 2018

Magníficas Instalaciones, Servicio de Primera, Atención por parte del personal inmejorable, me pareció que estaban esperando que se nos ofreciera algo para inmediatamente responder a nuestras necesidades. Inmejorable Calidad y Servicio, FELICIDADES.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rogelio G

Muchas Gracias Sr. Rogelio:

Es un honor para nosotros el poder brindarle siempre las facilidades para que ustedes se sientan como en su propia casa, espero en un futuro volver a tenerlo nuevamente entre nosotros y en nombre de todos los que laboramos en este hotel le enviamos un gran abrazo.

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Aunque ya es un hotel con sus años, se han preocupado por mantenerlo bien arreglado, las habitaciones son amplias y confortables. El desayuno es muy recomendable, no consumí cenas, pero anuncian buenas promociones.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Omar B

Estimado Huésped:

De verdad apreciamos muchos su comentario, un abrazo y lo esperamos en un futuro en esta su casa.

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Buen servicio, no tengo comentarios negativos. Fue una buena experiencia.
Aunque, lo unico que si podria llamar la atencion, seria que el A/C no funcionaba adecuadamente.
En eso si me gustaria que mejorara en el hotel.
Gracias

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a jorgevF3708OX

Apreciable Huésped:

Agradecemos sus valiosos comentarios sobre su estancia entre nosotros, continuaremos trabajando para cada día ustedes nuestros huéspedes sientan y comprueben una mejora en todos los aspectos.

Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y lo esperamos en un futuro.

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Para Hermosillo, para mi en lo personal es un Gran Hotel, una gran Marca, una gran franquicia orgullosamente mexicana.
Pero como tiene por mejorar, desde Lobby, personal, ambientacion, colores, iluminacion, de ahi los elevadores, sucios, en mal estado, las habitaciones recien remodeladas ya estan sucias, en mal estado, no se sienten frescas y limpias, creo que a este tiempo transcurrido de la remodelacion ya seria igual estar en una habitacion remodelada que una no remodelada, se respira humedad.

Consejo sobre las habitaciones: Lobby, hay que traerlo a mejor ambientacion, mas iluminacion Personal, mucho por mejorar, apariencia y entrenamiento Elevadores, incluso una limpieza les ayudaria, de ahi mantenimiento para que no rechinen Habitacion, se deben sentir frescas, alfombra limplia, olor a fresco Banos, ademas que son demasiado chicos, no caben 2 personas, por ello hay que dar mas limpieza
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a vhgamas

Estimado Huésped:

Le saludo con gusto desde esta su casa Fiesta Americana Hermosillo, agradezco mucho el que se haya tomado un poco de su valioso tiempo para responder nuestra encuesta, por otra parte tenga usted la seguridad que le daremos el trato correspondiente a sus observaciones, le pedimos de favor acepte nuestras disculpas.
Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero nos dé la oportunidad de atenderlo en un futuro.