Los precios más bajos para tu estadía
Precio especial disponible
Ismael I

buen lugar para hospedarse

Opinión sobre el Fiesta Americana Hermosillo
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 mar 2024
Mi familia y yo estuvimos muy bien atendidos en Fiesta Americana. Mis hijos disfrutaron de la alberca y del menú para niños que manejan en el hotel. Yo aproveché el gimnasio para no perder mi rutina y, obvio, de la alberca y sus bebidas. Es un buen lugar para hospedarse.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 27 mar 2024
Estimado Sr. 716ismaeli: Aprovecho este medio para agradecer su preferencia El compromiso que tenemos en este su hotel, es lograr la satisfacción total de cada uno de nuestros huéspedes. Sin más por el momento quedamos de usted para futuras estancias, Cordialmente Gerencia General
Superior King
  • Trip.com
    $788
A 4.2 km de Fiesta Americana Hermosillo
Estacionamiento gratis
Disfruta de los cálidos amaneceres en Hermosillo.
$1,691
  • Booking.com
A 6.6 km de Fiesta Americana Hermosillo
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel es grande, elegante actual.
Hay dos restaurantes a los costados de el amplio lobby.
La habitación en la que me hospedé se sentía limpia a pesar de las alfombras, que son mi coco. Amplia, bonita, bien decorada, con escritorio para trabajar un lindo sillón y, lo siempre necesario: plancha, burro de planchar, caja fuerte, cafetera… con un gran ventanal que, lamentablemente, permitía entrar el ruido del exterior. Baño impecable con amenidades.
El gimnasio, aunque me fue de mucha utilidad, está un poco abandonado; limpio a medias pero con caminadoras, elípticas y una máquina multifuncional.
El desayuno del bufé fue delicioso. Ese lo quisiera repetir YA.
Sin duda vuelvo a este espacio.

Consejo sobre habitaciones: Verifica que tu ventana tenga la ventilación cerrada para que no se escuche TANTO el ruido exterior.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dalilahp
Gerencia General, General Manager en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2024

Estimada Srita. dalilahp;
Es un gusto y un honor poder atenderle por parte de todos
Tenga usted la seguridad que continuaremos trabajando en siempre mejorar las cosas en todas las áreas, le hago llegar un respetuoso saludo desde esta su casa Fiesta Americana Hermosillo y la esperamos con mucho gusto en su próxima estancia. Cordialmente

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2023

No es la primera vez que me hospedo en un hotel de estos, así que la atención y las habitaciones estuvieron bien como siempre. La limpieza se nota que siempre es su fuerte, la comida muy rica y en general tuve una estancia agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Benito P
Gerencia General, General Manager en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2023

Estimado Sr. Benitop901;
Un gusto y un placer poder atenderle.
Gracias por sus palabras, se le compartirán al personal involucrado
Lo esperamos pronto en esta su casa

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2023

Pésimo hotel ,me mandaron al Fiesta Inn por que no servía el Aire acondicionado, pero en Fiesta inn las habitaciones don viejas y sucias . Están trabajando en regodearse habitaciones en el piso superior y los de recepción dicen que tienes que aguantar el ruido después de 2 horas trabajando ya me duele la cabeza parece que están perforando el techo y en cualquier rato te caen en la cabeza

Consejo sobre habitaciones: Primero chequen di sirve el aire
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis N
Gerencia General, General Manager en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2023

Estimado Sr. Luis
Lamentamos mucho los inconvenientes involuntarios durante su estancia, fue una situación fuera de nuestras manos, tendremos mucho más cuidado para evitarle molestias.
Se trato de avisar a todos nuestros huespdes y se ofrecio un alternativa, ya que la plaza presentaba alta ocupacion.
Le ofrecemos una sincera disculpa
Espero nos brinde una oportunidad de atenderle como se debe.
Quedamos a sus órdenes

Escribió una opinión el 11 de julio de 2023

Excelente ubicación y trato.
Cercania al centro de la ciudad y cercano (15 minutos) del aeropuerto.

Habitaciones en buen estado, falta una renovación pero eficientes y las camas son de gran calidad para poder descansar sin ningún problema

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sheaphillips2023
Gerencia General, General Manager en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2023

Estimado Sr. sheaphillips;
Un gusto y un placer poder atenderle.
Seguiremos trabajando para mejorar nuestro hotel y la calidad de los servicios.
Lo esperamos pronto en esta su casa

Escribió una opinión el 17 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, pero los días que estuvimos los elevadores estaban fuera de servicio y nunca vi gente trabajando en ellos…el personal me dijo que ya tenían tiempo así y lo que molesta es que deberían hacerle saber al cliente desde antes de su llegada para ver si el cliente acepta una estancia así o busca otro hotel.

Que como subíamos y bajábamos? Bueno pues por las éntrañas del hotel, en el elevador de servicio, sin aire acondicionado, los pasillos feos lo que sigue igual sin estar climatizado…algo bárbaro !

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Trip65916214515
Gerencia General, General Manager en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2023

Estimado Sr. Trip65916214515;
Lamentamos mucho los inconvenientes involuntarios durante su estancia, tendremos mucho más cuidado para evitarle molestias.
Espero nos brinde una oportunidad de atenderle como se debe.
Quedamos a sus ordenes