Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Josesiglox

Muy sucio

Opinión sobre el Hotel Gandara
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 may 2018mediante dispositivo móvil
Hotel de mucha tradición en Hermosillo !! Que tristeza lo descuidado que está !! Me dieron una habitación según de las remodeladas!! Cocha sucia blancos viejos increíblemente socios los pisos y baños peños por todas partes hongos en los baños se me callo una hoja detrás del tocador y al moverlo me sorprendí con la basura qué hay había !!no quiero ser mala onda pero para la tarifa que tienen ya podrían ser más limpios !! Hice mi reclamación con el recepcionista en turno y como que y están acostumbrados a eso !! Ojalá y lo solucionen por ser un hitel muy bonito cómodo y bien ubicado !!!
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Priceline
    $955
  • StayForLong
A 3.2 km de Hotel Gandara
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
  • Vio.com
A 1.9 km de Hotel Gandara
Exterior view
  • ibis
  • Vio.com
    $849
A 2.4 km de Hotel Gandara
Estacionamiento gratis
Disfruta de los cálidos amaneceres en Hermosillo.
$1,692
    $1,886
A 3.4 km de Hotel Gandara
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Me encanto el servicio que nos brindaron, todo el personal fue muy amable, el desayuno buffet es muy rico y practico, tienen buena variedad de comida. Las habitaciones son acogedoras, y la alberca muy agradable para los niños.
La ubicacion es lo mejor!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vanessa V
alexissanchezmx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gandara, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Agradecemos enormemente su retroalimentación. Para quienes trabajamos en Hoteles Gándara es muy útil poder conocer de voz de nuestros huéspedes cómo fue su experiencia en nuestras instalaciones. Estamos a sus órdenes y esperamos que vuelva a elegirnos como su opción de hospedaje en Hermosillo.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El empleado de recepción fue muy amable y muy ágil para darme la llave y hacer el registro.
El precio va de acuerdo a la categoría del hotel.
El hotel ocupa una remodelación en general.
Una actualizada
Está en un buen lugar, zona hotelera donde hay restaurantes y oficinas

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a ClaudiaE1070
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena imagen por fuera, pero por dentro es otra cosa. Las habitaciones lucen descuidadas, la alfombra manchada, las camas duras, el baño descuidado, la refrigeración no quería funcionar, otra de las cosas desagradables fue tener que dejar depósito para el control remoto de la televisión como si me lo fuera a robar. La piscina es bonita, pero contaba con un exceso de cloro lo cual volvía muy dura el agua. Sinceramente yo no recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a dianagps
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

es un hotel viejo que lo único moderno es la fachada y la recepción, la relación precio/comodidad es muy baja: es un hotel algo caro para los servicios tan deplorables que ofrecen; las alfombras de los cuartos son viejas y están manchadas; el baño da asco: pareciera que no lo limpian, hay baños de gasolineras mas limpios; el wifi es una porquería: mi computadora se lograba conectar esporádicamente y la señal se perdía a cada rato; el restaurante es algo costoso para la calidad de la comida. Definitivamente es un hotel para pasar la noche pero no lo recomiendo para una estadía de más de dos días.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Foco C
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Es un buen hotel bien ubicado y con fácil acceso, el personal es atento y las instalaciones a pesar de ser un hotel antiguo están aceptables, los baños muy grandes, cuenta con alberca y un estacionamiento grande.

Consejo sobre habitaciones: Hospedarse del lado de la calle
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia