Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$3,847
Ricardo Montano

Super recomendado, toda la experiencia.

Opinión sobre el Hotel Marsella 45
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 jul 2021
Las habitaciones muy grandes y con muy buenos detalles en la decoración. La atención es muy cálida, desde el valet, la recepción y el personal del restaurante.

Totalmente vale la pena el costo-beneficio.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son Suites, todas son cómodas, no importa la ubicación de la habitación.
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 jul 2021
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos este excelente comentario. Nos complace mucho saber que vivió una excelente experiencia; y claro esperamos verlo pronto por aquí. ¡Gracias! en nombre de todo el equipo Marsella 45 y Quiriego.
  • Hampton
Superior King
    $1,459
A 4.0 km de Hotel Marsella 45
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
    $832
  • Expedia.com
    $966
A 4.0 km de Hotel Marsella 45
Estacionamiento gratis
Disfruta de los cálidos amaneceres en Hermosillo.
    $1,686
A 4.9 km de Hotel Marsella 45
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que superó mis espectativas en cuanto la comodidad, el servicio que manejan es excelente, las recamaras de lujo, muy moderno y la habitación con el suficiente espacio, 100% recomendado, sin duda alguna volveré pero por más días

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carolina E
Yahaira Velarde, Atención al huésped/Recepción en Hotel Marsella 45, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2021

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su comentario. Nos complace mucho saber que vivió una excelente experiencia; y claro esperamos verle pronto por aquí, para nosotros será un gusto recibirle. ¡Gracias!

Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

Excelente lugar para hospedarse; la atención de Jonathan y Joaquín es de lo mejor. Mucho profesionalismo en todos los aspectos. Habitaciones limpias y espaciosas. Definitivamente lo recomiendo.

Humberto Juárez

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 101humbertoj
Yahaira Velarde, Atención al huésped/Recepción en Hotel Marsella 45, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios positivos. Me alegra saber que disfruto de su estancia. Esperamos volver a verle muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio, atención y Limpieza, tuve la oportunidad de visitar la ciudad por cuestiones de trabajo en varias ocasiones, a mi opinión el mejor lugar para hospedarse con todos sus cuidados en tema de Salud y atención inigualable, recomendable para todo tipo de estadías

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Connector238286

Agradecemos sus excelentes comentarios, para nosotros será un placer volver a recibirle por aquí.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Excelentes Habitaciones muy lujosas, es el mejor Hotel en el que estado y el mejor de hermosillo por mucho.
Reconocimiento especial al equipo de Recepción muy atentos y amables en las solicitudes. Y a las chicas camaristas muy serviciales.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 859josejoaquing

Muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto saber que el trabajo diario de nuestro equipo es reconocido. ¡Esperamos verle muy pronto!

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me considero una mujer exigente al momento de viajar pero este hotel definitivamente ha superado mis expectativas. El personal, las instalaciones, la ubicación y su gastronomía es sencillamente increíble. Las habitaciones están bellísimas y muy cómodas. Cada rincón del hotel y de su restaurante están espectaculares; recomiendo mucho también los negocios pequeños cerca del hotel debido a su buen ambiente. La comida de Quiriego y su coctelería nos dejó sorprendidos a mi familia y a mi, todo lo que consumimos estuvo exquisito y el servicio también es increíble, el personal tanto del restaurante como del hotel es muy amable y servicial.
Me voy con muchas ganas de volver y recomiendo mucho el lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a MariaMe1987

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos este excelente comentario. Nos complace mucho saber que vivió al lado de su familia una excelente experiencia; y claro esperamos verlos pronto por aquí, para nosotros será un gusto recibirles. ¡Gracias! en nombre de todo el equipo Marsella 45 y Quiriego.