Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
$1,200
Totalmente reembolsable antes del sáb 30 de mar
Sin pago anticipado
Expedia.com
$1,195
Obtenga recompensas con One Key
$1,195
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (104)
Filtrar opiniones
104 resultados
Calificación de viajeros
24
41
24
7
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
24
41
24
7
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
28 - 33 de 104 opiniones
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

Estuve en mayo y recibí pésimo servicio en el hotel y la comida cara para lo que es y de mala calidad, me sirvieron unas verduras con mal olor. El hotel es bonito y las habitaciones cómodas y limpias pero no volvería. Pague una semana y solo la use un día, y ese único día la ama de llaves me abrió la puerta sin siquiera tocar, Pésimo que si tu pagas por adelantado tu hospedaje y "x" razón no utilizas todos los días la habitación, porque te desplazaste otra ciudad y no te dieron los tiempos para volver, habia mal clima, perdiste el vuelo, etc, estas en el entendido que tu pagaste y el día que quieras puedes utilizar la habitación dentro del periodo que pagaste, pero para mi sorpresa llegue y le habian quitado la puerta a mi habitación y estaban haciendo trabajos de reparación, el jefe de recepción me atendió groseramente cuando cuestione la acción, pues nunca trataron de contactarme por teléfono, viajo mucho y se que si pago y no uso la habitación no voy a pedir reembolso, pero yo pago para tener la reservacion disponible no para que me quiten la habitación solo porque el ama de llaves no ha visto mis cosas en el cuarto.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Sugey C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión estuve tres semanas ahí hospedado, la estancia fue muy buena, el cuarto donde me tocó estar estaba muy bien sin embargo al estar arriba de la cocina todo el día huele a comida pero en general estaba muy bien porque aunque haya mucho huésped está bastante aislado y no se escucha el ruido que hacen.

En el restaurante una gran felicitación, la comida sigue siendo muy deliciosa, la atención del mesero Julio excelente hace que uno se sienta como en casa, en general espero que sigan teniendo esa gran atención.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Victor B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017

El hotel es viejo y un poco descuidado, pero la limpieza y la atención en general compensan un poco eso.

La comida es EXCELENTE y bien servida. Si vas de negocios, este es un buen sitio. El internet es funcional y el hotel es tranquilo en general, salvo cerca de la alberca.

Consejo sobre habitaciones: No elijas habitaciones cercanas a la alberca. Suele haber ruido de chavitos y personas encervezadas.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Gabriel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Buena Atención y servicio del personal Instalaciones familiares y buen Buffete
la entrada a la habitación es a las 3 de la tarde y salida a la 1 pm, lo que aún cuando tengas reservación entras a esa hora habiendo o no habitación disponible algo que mejorar

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Dolores Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, habitación con buen espacio, cama cómoda (colchón semi-duro). WiFi funcional, pero tiene que mejorar mucho.

La atención fue amable en todo momento, tanto en recepción como en el restaurante. Aunque hice la "reservación" solo unas horas antes de llegar, la tarifa fue buena y con desayuno buffet incluido. El buffet es sabroso, por cierto, y con buena variedad.

Lo negativo es que ya se le nota la edad, urge remodelar o al menos modernizar las habitaciones, y el hotel en general. Y se escuchan los ruidos del exterior en las habitaciones.

Si volvería, aunque posiblemente vería otras opciones primero.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Braulio S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones