Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
IsraelGzz, General Manager en Hotel Ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

al llegar no contaba con mi identificacion que deje en el auto y no me recibieron aun y que le dije que iria al auto por mis cosas y llevaria mi IFE pero no, y adicional solicite hielos y me dijeron que en restaurante, donde no cuentan con recipientes y me dieron una bolsa trasparente como de basura, y al solicitar los hielos el joven del restaurante me dijo "hielo" y se quedo viendo la television como por 30 segundos, despues fue a darme hielo. se me hace de mal gusto

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Companion24027433922

Estimado Huésped,

Lamento mucho las situaciones que se presentaron durante su estancia en el Hotel. Agradezco que nos comparta su retroalimentación y tenga por seguro que hare llegar sus comentarios con los departamentos correspondientes a fin de mejorar el servicio que ofrecemos. Esperando recibir una nueva oportunidad para recibirle en esta su casa Ibis Hermosillo.

Muy cordialmente

Escribió una opinión el 6 de abril de 2019

Me hospedé en este hotel por una noche mientras estaba en Hermosillo. El personal es amable, la habitación era pequeña pero adecuada para dos personas y el baño si era un poco pequeño. El hotel esta ubicado cerca de una plaza pero para ir al centro a conocer es necesario rentar un auto o ir en uber. El desayuno también estaba rico pero no estaba incluido en la reserva así que lo pagué aparte y no era caro para ser buffet. Recomiendo el hotel para estadías cortas o para visitar la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a harumiu
IsraelGzz, General Manager en Hotel Ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Estimado Harumi,

Agradezco mucho el tiempo para comentar sobre tu experiencia en el hotel. Me alegra leer que cumplimos con tus expectativas de confort y ubicación.

Te comento que en ocasiones ofrecemos promociones en nuestra página web las cuales incluyen el desayuno, o lo puedes añadir por un menor costo.

Esperamos tenerte de vuelta pronto!

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Buenas tardes.
Solo quiero ver quien me puede ayudar, pues olvide un objeto hace algunas semanas y ahora que estoy de regreso a la ciudad me contacte al hotel vía telefonica, sin embargo fueron un poco groseros y de hecho ni siquiera me pudieron informacion completa sobre lo que necesitaba por lo que creo solo me ignoraron. Espero se contacten conmigo, mi correo es berna.00001@gmail.com lo agradecere mucho y puedo compensar a la camarista que encontro el objeto.
Saludos!
Por seguridad no dejo mas datos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jonathan B

Estimado Jonathan,

De antemano le agradezco que haya comentado sobre su experiencia en el hotel. Ya le he enviado un correo electrónico para solicitarle algún teléfono de contacto y darle seguimiento a su objeto olvidado.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Ibis Hermosillo está muy bien ubicado tienes todo alrededor el servicio es bueno y la atención es buena me gusto mucho las habitaciones son pequeñas pero tiene de todo y no hace falta nada todo bien

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a foraztero
IsraelGzz, General Manager en Hotel Ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Estimado Foraztero,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en el hotel! Esto nos motiva a ser cada vez mejores en nuestros servicios.Esperamos tenerte de vuelta pronto en esta tu casa Ibis Hermosillo.

Recibe un cordial saludo!